Güemes - Se presentó la nueva indumentaria

Gaucho de estreno

El Club Güemes presentó en sociedad su nueva indumentaria deportiva. Además le donaron un colectivo nuevo.


Las expectativas por la presentación de la nueva indumentaria y el colectivo gaucho generó mucha ilusión en el mundo azulgrana.

Por ello, el jueves a la tarde desde las 19, inició el acto con la participación de grupos musicales ubicados en un escenario montado en el campo de juego.

Pasadas las 20, llegó al estadio el flamante colectivo ploteado con los colores gauchos junto a las modelos vestidas con la nueva camiseta de la marca deportiva KDY.

Junto a la Comisión Directiva acompañó el Concejal Daniel Zamora quien hizo posible el sueño de llevar ahora la pasión sobre ruedas y brindando otra colaboración institucional más para la movilización del plantel.
Luego del desfile realizado por las modelos contratadas para embellecer aún más los colores y el nuevo diseño, tanto el presidente Oscar Céspedes como el Concejal Daniel Zamora brindaron unas palabras al público que se encontraba presente. Este último, hizo público el anuncio de nuevas obras en el Club Güemes en un futuro próximo.

Finalizó la presentación con un sorteo de 25 camisetas entre el público presente, que se dio cita en gran número y aporto color y calor a la fría noche santiagueña.
Por último, se informó que la nueva indumentaria comenzará a comercializarse a partir de la semana próxima en los locales comerciales deportivos de MC Center.



Fuente: Gaucho Pasión
Güemes - Se presentó la nueva indumentaria Güemes - Se presentó la nueva indumentaria Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.