Estudiantes - El ''Colo'' Gauna ya palpita el choque ante Mitre

"Uno siempre le gusta jugar contra Mitre"

Lo expresó el delantero de Estudiantes: Carlos Gauna después del triunfo ante Vélez en San Ramón.


El delantero de Estudiantes de Huaico Hondo: Carlos Gauna indicó que el partido con Mitre será clave y determinante para las pretensiones de su equipo y manifestó que sigue luchando para tener una nueva oportunidad en el fútbol nacional.

En dialogo con un cronista de nuestro portal, el “Colo” especificó que “El partido con Mitre será clave en todo sentido. Es que nos jugamos la clasificación, un objetivo más que importante para el plantel y para el club. Nosotros venimos laburando para lograr el campeonato, y creo que el partido con Mitre será determinante”, expresó Gauna después del partido con Vélez en San Ramón.
Además adelantó que “Uno siempre le gusta jugar con rivales de importancia. Uno se incentiva el doble y buscaremos hacer bien las cosas para lograr la clasificación. Mitre tiene un buen equipo con jugadores desequilibrantes, pero nosotros, tenemos lo nuestro. Sin dudas que todo depende de nosotros mismos”.

Sobre el partido del domingo en San Ramón, el delantero que hizo cuatro años las inferiores en San Lorenzo de Almagro acotó: “Fue un partido difícil y complicado, más aun cuando quedamos con dos hombres menos por la expulsión de Oroná y Valoy. Creo que supimos aguantar el resultado y de contra, lo pudimos liquidar. De todas maneras, son esos partidos, que uno los disfruta el doble por cómo se dio el juego y los resultados”.
Al preguntársele por el segundo tanto de su equipo que llevó su propio sello, Gauna añadió: “Fue una jugada interna, donde pase a dos defensores y define a un costado del golero Ávila.
Creo fue un lindo tanto, para sumar y que nos permitió dar vuelta un resultado adverso”.

Al final de la charla, se le consultó sobre la posibilidad de jugar afuera, especialmente en el fútbol mendocino: “Uno trabaja todos los días para eso. Me encantaría sí se da la oportunidad porque uno sabe cuando esta afuera, lo mucho que se suma como jugador y como persona.
Espero que me pueda ir”, argumentó Carlos Gauna, uno de los jugadores más importantes del plantel del Barrio Norte.



Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - El ''Colo'' Gauna ya palpita el choque ante Mitre Estudiantes - El ''Colo'' Gauna ya palpita el choque ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.