Comercio C.U. - Varios jugadores fueron apartados del plantel

Hubo "seis" cortes por el BÂș Norte

Los dirgentes de Comercio decidieron en el entrenamiento de hoy desafectar del plantel a seis jugadores: Figueroa, Avila, Vega, Cornejo, JuĂĄrez y Herrera.


Por una decisiĂłn de comisiĂłn directiva, los dirigentes de Comercio central Unidos decidieron “cortar” seis cabezas en el plantel de la entidad del Barrio Norte.

El conflicto que se desatĂł en la semana tuvo hoy en el entrenamiento vespertino la resoluciĂłn de los dirigentes donde dejaron entrever que fue una salida adecuada a los problemas que plantearon los propios jugadores.

Los seis cortes que hubo en el plantel dejaron una sensaciĂłn de impotencia en los propios jugadores. Se supo que los jugadores desafectados en el plantel de Sandro Manzanes son el golero Figueroa, Juan “Tola” Ávila, Fernando Vega, Juan Herrera, Edgar JuĂĄrez y el delantero Pablo Cornejo.

El plantel entrenĂł bajo un hermetismo total y se pudo apreciar que los jugadores no estaban convencidos de los “cortes”, pero pidieron algunos no hablar.

Seguramente mĂĄs tarde despuĂ©s de las 18, el cuerpo tĂ©cnico tendrĂĄ la Ășltima palabra, mĂĄs aun cuando se supo que el dĂ­a martes no entreno el plantel y por poco no lo hicieron el miĂ©rcoles.

Hoy viernes la realidad es diferente y el plantel estĂĄ golpeado para el cotejo del domingo ante Clodomira donde se buscarĂĄ sumar tres puntos clave en busca de la clasificaciĂłn.

Los jugadores de Comercio, pese al bajo sueldo, estån al día y el problema se suscito a que hay una deuda en premios (con el clåsico con Estudiantes), pero la preocupación de los jugadores es que consideraban que no tenían el acompañamiento necesario de parte de los propios directivos.

La historia recién comienza, y tendrå seguramente otros capítulos.



Fuente: ABC Deporte
Comercio C.U. - Varios jugadores fueron apartados del plantel Comercio C.U. - Varios jugadores fueron apartados del plantel Reviewed by FĂștbol SdE on julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.