Comercio C.U. - Varios jugadores fueron apartados del plantel

viernes, 8 de julio de 2011

Hubo "seis" cortes por el Bº Norte

Los dirgentes de Comercio decidieron en el entrenamiento de hoy desafectar del plantel a seis jugadores: Figueroa, Avila, Vega, Cornejo, Juárez y Herrera.


Por una decisión de comisión directiva, los dirigentes de Comercio central Unidos decidieron “cortar” seis cabezas en el plantel de la entidad del Barrio Norte.

El conflicto que se desató en la semana tuvo hoy en el entrenamiento vespertino la resolución de los dirigentes donde dejaron entrever que fue una salida adecuada a los problemas que plantearon los propios jugadores.

Los seis cortes que hubo en el plantel dejaron una sensación de impotencia en los propios jugadores. Se supo que los jugadores desafectados en el plantel de Sandro Manzanes son el golero Figueroa, Juan “Tola” Ávila, Fernando Vega, Juan Herrera, Edgar Juárez y el delantero Pablo Cornejo.

El plantel entrenó bajo un hermetismo total y se pudo apreciar que los jugadores no estaban convencidos de los “cortes”, pero pidieron algunos no hablar.

Seguramente más tarde después de las 18, el cuerpo técnico tendrá la última palabra, más aun cuando se supo que el día martes no entreno el plantel y por poco no lo hicieron el miércoles.

Hoy viernes la realidad es diferente y el plantel está golpeado para el cotejo del domingo ante Clodomira donde se buscará sumar tres puntos clave en busca de la clasificación.

Los jugadores de Comercio, pese al bajo sueldo, están al día y el problema se suscito a que hay una deuda en premios (con el clásico con Estudiantes), pero la preocupación de los jugadores es que consideraban que no tenían el acompañamiento necesario de parte de los propios directivos.

La historia recién comienza, y tendrá seguramente otros capítulos.



Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario