Central Córdoba - Renunciaría Darío Tempesta

Se va Darío Tempesta

El entrenador recibió una importante oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se alejaría hoy por la tarde del club ferrovario.


Cuando nadie se lo imaginaba y más teniendo en cuenta que por la mañana trabajó con el plantel profesional y lo volvería a ser desde las 16, el entrenador de Central Córdoba: Darío Tempesta renunciará como adiestrador del equipo ferroviario.
La primicia en exclusiva de ABC se podría terminar de concretar en el entrenamiento del plantel ferroviario de hoy por la tarde que se realizará, y en donde Darío Tempesta la informará primero el plantel y también a los propios dirigentes ferroviarios.

Lo que pudo establecer nuestro portal es que el adiestrador había recibido una importante oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo de descendió al Nacional B.

El "lobo" que aún no definió si sigue Dario Ortíz al frente del equipo pero Dario Tempesta asumirá el cargo de manager. Mañana será presentado para ejercer dicha función.

Nuestro portal no pudo dialogar con el entrenador, y los dirigentes ferroviarios todavía no recibieron la información que seria como un balde a agua fría. En caso de concretarse la salida de Tempesta, hoy por la tarde se definiría el nuevo entrenador del plantel profesional.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Renunciaría Darío Tempesta Central Córdoba - Renunciaría Darío Tempesta Reviewed by Fútbol SdE on julio 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.