Central Córdoba - Primera práctica

Comenzó el ''Ferro''

Con nueve profesionales, comenzó a trabajar el plantel de Central Córdoba de cara al inicio de la temporada 2011/12 del Torneo Argentino A.


Con la participación de nueve profesionales, comenzó a trabajar hoy a las 16 en punto el plantel profesional de Central Córdoba, de cara a la temporada 2011/12 del Torneo Argentino A.

La dotación ferroviaria trabajó por espacio de 90 minutos en la parte física a cargo del PF Ricardo Palladino, mientras que Darío Tempesta y su ayudante de campo: Juan Carlos Roldán iniciaron el entrenamiento con una larga charla con los profesionales donde apuntaron a los principales objetivo del plantel, y a la forma de trabajo que tendrá el grupo en este nuevo proceso.

Participaron del entrenamiento, el golero Joaquín Ledesma, los defensores Gonzalo Cáceres y Damián Fernández. Los volantes Paulo Paglioni, Diego Suárez, José Albarracín, Raúl Castaño, y los delanteros Elías Ortega y Carlos Salvatierra.

También la dirigencia presentó al volante por izquierda Pablo Andretich, quién estuvo junto a su representante pero no trabajó, ya que había llegado a nuestra ciudad a las 15. También se supo que Morel, Vester, Schmill y Romat se sumarán al plantel en la semana.

Para mañana la actividad será en doble turno tanto en la parte física como en lo futbolística.


También Darwin Barreto se encontraba en Uruguay terminando unos trámites de pasaporte y se sumará al plantel entre el martes y miércoles.

El defensor Luis Carbajal tuvo un problema automovilístico, mientras que Jorge Ortega, que es jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el nuevo entrenador quiere tener una prueba con el jugador para saber sí continua con la entidad en el Nacional B, o bien, se le renovará su préstamo.

La cara nueva fue Elías Ortega, un panameño de 27 años, que jugó en Las Chivas de Guaradajará versión USA, y en Millonarios de Colombia y también integro el seleccionado juvenil de Panamá.



Fuente: ABC Deporte
Fotos: Ignacio Cuello
Central Córdoba - Primera práctica Central Córdoba - Primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.