Central Córdoba - Primera práctica de Carlos Morel

Entrenó Morel y volvió la "Araña" Trejo

El ex golero de Boca y Chacarita trabajó con el plantel profesional por la tarde. El que volvió es Ariel Trejo, que llegó a un acuerdo con la dirigencia.


El plantel profesional de Central Córdoba trabajó en doble turno de cara al inicio de su pretemporada que dará comienzo el próximo lunes 11.

El equipo que dirige interinamente Juan Carlos Roldán junto al PF Ricardo Palladino, trabajaron en el estadio del Barrio Oeste, donde se realizó diversos esquemas físicos, y se siguen sumando refuerzos al equipo ferroviario.

La novedad más importante fue el regreso del golero Ariel Trejo, quién anoche a última hora llegó a un acuerdo con la dirigencia ferroviaria y hoy trabajó a la par de sus compañeros, donde también lo hizo el golero chaqueño Carlos Morel por la tarde.

El ex golero de Boca Juniors y de Chacarita fue presentado en sociedad en el plantel y es el séptimo refuerzo confirmado por la dirigencia de Central Córdoba, sumándose a Pablo Andretich, Eric Chmill, Elías Ortega, Alan Vester, Daniel Fernández y Adriel Bulay.

Con referencia al nuevo entrenador no se supo nada todavía y comentaron los dirigentes que recién el fin de semana se definirá la cuestión, aunque hay muchos nombres propios. A la llegada del nuevo entrenador, también se menciona la posibilidad de la llegada de tres refuerzos más, que sería un volante por derecha y dos delanteros.


Copa Ciudad de Santiago del Estero

También se confirmó que el plantel profesional de Central Córdoba jugará el cuadrangular Copa Ciudad de Santiago del Estero, donde el ganador del triangular que jugarán además del equipo ferroviario, Güemes y Mitre enfrentará a Colón de Santa Fé en la semana de Santiago.
El equipo “Sabalero” vendrá con todos sus titulares donde se destaca el goleador “Bichi” Esteban Fuertes.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Primera práctica de Carlos Morel Central Córdoba - Primera práctica de Carlos Morel Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.