Central Córdoba - Primera práctica con el ''Profe'' Córdoba

El "Profe" Córdoba ya puso la primera

El estadio “Alfredo Terrera” fue testigo ayer por la mañana del primer contacto del prestigioso entrenador con el plantel de Central Córdoba. Y ya dejó ver su estilo.


Si había mucha expectativa desde que se conoció la noticia de que Daniel Córdoba reemplazaría a Darío Tempesta en la dirección técnica de Central Córdoba, esa expectativa se potenció tras la conferencia de prensa que el “Profe” brindó en la tarde del miércoles.
La familia ferroviaria quedó más entusiasmada que nunca luego de escuchar el mensaje del DT platense, que además viene a hacer docencia.

Y ayer el “Profe” comenzó a transmitir su mensaje pero dentro de la cancha. Minutos después de las 9, fue presentado ante el plantel profesional en el estadio “Alfredo Terrera”. Y allí nomás arrancó un ciclo que pretende marcar una bisagra en el fútbol del Ferro y de la provincia.


Estilo

Ya de entrada, Córdoba dejó ver su estilo. Estuvo atento a cada detalle y paró la práctica más de una vez para dar indicaciones. Todo comenzó con trabajos físicos bajo las órdenes del PF Ricardo Palladino. Y luego tomó la batuta el “Profe”, junto a sus asistentes Fernando Stradella y Juan Carlos “Pollo” Roldán.

Córdoba fue buceando en el interior del plantel, para conocer a fondo las condiciones técnicas, tácticas y físicas de sus jugadores. En la parte futbolística del ensayo, corrigió aspectos tanto en defensa como en ataque con su particular manera, esa que lleva el sello de Córdoba y que ya le empezó a imprimir al Ferro.

Por la tarde, el plantel trabajó en la zona del parque Aguirre, donde predominaron los trabajos físicos. Pero el entrenador, docente y periodista platense no perdió de vista ningún detalle.

Hoy el plantel volverá a trabajar en doble turno aunque sin el “Profe”, que en la madrugada de hoy viajará a Córdoba para dictar una clínica (la única que no pudo suspender). Pero mañana ya estará otra vez al frente del timón.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Primera práctica con el ''Profe'' Córdoba Central Córdoba - Primera práctica con el ''Profe'' Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.