Central Córdoba - Los dirigentes le propusieron a Daniel Córdoba que sea el nuevo DT

El "Profe" Córdoba, ¿el sucesor de Tempesta?

Tras la sorpresiva salida de Darío Tempesta, la dirigencia ferroviaria le apuntó al reconocido Daniel Córdoba, para ocupar el cargo de entrenador. Hubo un importante ofrecimiento y todo depende de la respuesta del DT.


El mundo ferroviario aún no sale de la sorpresa que causó la repentina salida del entrenador Darío Tempesta, quien recibió una oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata y decidió emigrar.

Sin embargo, la dirigencia de Central Córdoba rápidamente puso manos a las obras para conseguir un reemplazante. El nombre elegido es el de Daniel Córdoba, conocido en el ambiente del fútbol como “El Profe”.
El entrenador, dirigió entre otros clubes a Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, y además participó como panelista en importantes programas televisivos.

Actualmente no se encuentra dirigiendo, es por eso que la dirigencia de Central Córdoba le hizo una propuesta formal para que se ponga el buzo de entrenador nuevamente. La respuesta se conocería en las próximas horas. De no ser positiva, cobraría fuerza el nombre de Fernando Donaires.


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Los dirigentes le propusieron a Daniel Córdoba que sea el nuevo DT Central Córdoba - Los dirigentes le propusieron a Daniel Córdoba que sea el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.