Central Córdoba - A la espera de un nuevo DT

El Ferro entrenó esperando el nuevo DT

Hoy por la mañana entrenó el plantel profesional de Central Córdoba esperando el nuevo entrenador. Llegó Carlos Morel, ex golero de Chacarita.


Hoy por la mañana trabajó el plantel profesional de Central Córdoba donde entrenaron todos los nuevos refuerzos de la institución. La práctica matutina estuvo divida en dos, ya que bien temprano el plantel el trabajo se realizo en un gimnasio particular y por más tarde se completó el entrenamiento en el estadio del Barrio Oeste.

Practicaron todos los refuerzos, como Daniel Fernández, Pablo Andretich, Eric Chmill, Alan Vester, Adriel Bulay, Elías Ortega y por la tarde llegó el golero Carlos Morel, quién se sumará al equipo ferroviario en la jornada de mañana.

El plantel profesional volverá a trabajar mañana jueves en doble turno, y se espera alguna definición con respecto a los nuevos refuerzos que llegarían a la institución y sobre todo, el nuevo entrenador.

Dentro de las novedades se puede indicar que hubo una serie de llamados a diferentes entrenadores y representantes, donde todos tienen el “técnico perfecto para Central Córdoba”, aunque los dirigentes siguen las conversaciones y recién mañana o el fin de semana, se sabrá el nuevo nombre del adiestrador táctico.

Los nombres suenan por todos lados, y se seguirá insistiendo por Matías Zbrum (ex Rafaela) y Gustavo Balvorín (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy), aunque también se habla del “Yaya” Álvarez (ex Atlético y San Martín de Tucumán).

Por la tarde, trabajó el plantel de la liga local que enfrentará el sábado a Sarmiento por la 13º fecha del torneo Apertura donde ahora el nuevo entrenador es Luis Toscano, quién estuvo acompañado por Juan Carlos Roldán y el ayudante de campo: Juan Carlos Alurralde.
Volverán al primer equipo los defensores Martín Romero y Ramón Mendoza, mientras que hay una cara nueva en el plantel y es el delantero colombiano Oscar Rojas, quién tendrá una “prueba” con el plantel profesional del Argentino A.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - A la espera de un nuevo DT Central Córdoba - A la espera de un nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.