Central Córdoba - Jorge Aranda y Luis Leguizamón hablarón tras la victoria en Beltrán

"Recuperamos nuestro nivel"

El volante Jorge Aranda y el delantero Luis Leguizamón hablaron de la gran victoria de Central Córdoba en Beltrán.


En zona de vestuarios se mostró las dos caras de la moneda. Por un lado la tristeza por la derrota, y por el otro lado, la tremenda alegría de volver al triunfo.

Uno de los mejores jugadores de la cancha: Jorge Aranda junto al goleador Luis Leguizamón hablaron del triunfo en un reducto difícil y complicado.

“Fue un partido difícil que lo pudimos redondear con el triunfo en el segundo tiempo, cuando ellos salieron un poco y de contra, y jugando bien al fútbol, logramos un triunfo importante después de una derrota que dolió bastante ante Unión Santiago”, esgrimió el “Pelao” Aranda a un cronista de nuestro portal.

Agregó: “Ellos se jugaban muchas cosas al igual que nosotros, pero supimos marcar en el tiempo adecuado, y después apareció el equipo y el fútbol que el técnico pretende de Central Córdoba como equipo. Pienso que tras la expulsión, los dos pusimos muchas cosas, pero el triunfo fue claro y contundente en el segundo periodo, donde aplacieron los que más saben y todo se simplificó en un reducto muy difícil”.

Jorge Aranda terminó diciendo que “Central Córdoba puede dar más. Los chicos se están acoplando a lo que pretende el “Pollo” Roldán, y queremos entrar en la liguilla para jugar las instancias finales como marca la historia de Central Córdoba. Sin dudas que volvimos a mostrar que podemos”.

Luis Leguizamón

El delantero ferroviario, autor del tercer tanto tuvo una destacada actuación: “Conseguimos tres puntos clave. Nosotros hicimos el gasto del partido y le ganamos a un duro rival como es Independiente en su cancha. Pienso que manejamos los tiempos después del primer periodo, y merecimos algún gol más, pero no pudimos marcar”.

Luego explicó: “Uno trabaja toda la semana para conseguir el funcionamiento que el entrenador quiere. Hoy pudimos marcar en la red y el equipo por momentos recupero su verdadero nivel. Nuestro objetivo era ganar en Beltrán, en un cancha difícil y lo conseguimos pese a todo”.

Especificó al final que “Queremos volver a nuestro nivel, pese a que muchos chicos comenzarán la pretemporada con el equipo oficial del Argentino A. Pienso que es nuestro deseo y para eso, estamos luchando”, esgrimió el “Negro” Leguizamón.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Jorge Aranda y Luis Leguizamón hablarón tras la victoria en Beltrán Central Córdoba - Jorge Aranda y Luis Leguizamón hablarón tras la victoria en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.