Central Córdoba - El arquero quiere dejar su marca en el Ferro

"Es un desafío importante"

El arquero de Central Córdoba, Carlos Morel, habló con “El dueño de la tarde”, por Radio Panorama, y comentó que jugar en el Ferro es una responsabilidad grande.


“Estoy contento de incorporarme al grupo; es un grupo bueno y sano; estoy conociéndolos y estoy con las mejores expectativas de tener un buen año” fueron las primeras palabras del guardameta.

En tanto, comentó: “Uno siempre trata de aportar su grano de arena y de la poca experiencia que tengo, tratar de volcársela a los chicos para sumar en este equipo. Soy responsable, seguro; pero en la cancha se verá”.

“Venia entrenando sólo, pero no es lo mismo que entrenar con el plantel que es otro ritmo de trabajo”, añadió.

Por otra parte, Morel contó que “es un desafío importante jugar en Central Córdoba, por eso acepté la propuesta del equipo y estoy con la esperanza de hacer un buen campeonato”.
Al ser consultado por su nuevo DT, Daniel Córdoba, el arquero dijo que “es un técnico de primera; no lo conozco personalmente, pero lo he visto y he visto a los equipos que dirigió”.

Por último declaró: “Uno se motiva porque sé lo que fue Montenegro en este club y es un desafío para mí ocupar el lugar que dejó; es una gran responsabilidad y trataré de cumplirlo de la mejor forma”.



Fuente: El dueño de la tarde (Radio Panorama)
Central Córdoba - El arquero quiere dejar su marca en el Ferro Central Córdoba - El arquero quiere dejar su marca en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.