Central Córdoba - Dos nuevas incorporaciones

Carlos Morel y Andretich ya son ferroviarios

El arquero ex Chacarita, Carlos Morel, y el volante proveniente de 9 de Julio de Rafaela, Pablo Andretich ya arreglaron su vínculo para jugar una temporada con Central Córdoba.


Carlos Morel y Pablo Andretich se sumaron a la lista de incorporaciones que realizó hasta ahora Central Córdoba, de cara a la temporada 2011/12 del torneo Argentino y de la Copa Argentina, en las cuales el Ferro buscará ser protagonista.

Morel es un arquero chaqueño proveniente de Chacarita Juniors, con experiencia en Nacional B y Argentino A (jugó en Patronato) y Andretich es un volante por derecha que viene de jugar con el equipo que descendió de categoría éste año: 9 de Julio de Rafaela y quien tuvo un corto paso también por Chacarita.

Ambos jugadores aportarán su experiencia al equipo dirigido tácticamente por Darío Tempesta que ya comenzó a tomar forma con las incorporaciones de Damián Fernández y Alan Vertec en la defensa, y la continuidad de jugadores como: Darwin Barreto, Diego Suárez, José Albarracín y Gonzalo Cáceres.

El guardameta que deberá llenar el vacío que dejó la partida de Germán Montenegro en el arco ferroviario, se mostró feliz por su desembarco en Santiago y específicamente en Central Córdoba.


La palabra de Morel

“La idea y las ganas que tengo son de ir a jugar, quedarme con el puesto y cumplir el objetivo que es ascender al Nacional. Me llamaron Bernardo Abruzzece y Darío Tempesta, me contaron la idea que tienen y el plantel que están armando y es importante. Además, la oportunidad de jugar la Copa Argentina es muy buena, esperamos hacerlo de la mejor forma para el bien del club”, comentó el golero.

Morel es de Barranqueras, provincia de Chaco, y inició su carrera desde muy joven allí, realizó todas las Divisiones Inferiores en Boca Juniors y cuando llegó al profesionalismo pasó a Chacarita Juniors. En ese equipo logró el ascenso a la máxima categoría y jugó la última temporada, antes había participado del Argentino A, con el ascenso de Patronato.

“Tuve la oportunidad de compartir planteles del Nacional B con Chacarita, una ascendiendo y esta pasada que no nos fue de la mejor manera, pero también estuve compartiendo el Argentino A con Patronato y logramos el ascenso”, comentó sobre su experimentada carrera.

Y también habló de Santiago y Central Córdoba: “Conozco a Central Córdoba porque es un club importante del interior y Santiago también por haber ido cuando estaba en la Reserva de Boca a jugar, tengo muy buenas referencias y sé que toda la provincia lo apoya”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Dos nuevas incorporaciones Central Córdoba - Dos nuevas incorporaciones Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.