Central Córdoba - Damián Fernández, otro de los refuerzos

"Vengo a aportar experiencia"

Damián Fernández habló con Noticiero 7 luego de su primera práctica como jugador de Central Córdoba. Allí dejó en claro que es lo que le va a brindar al equipo y comentó que pretende llegar a lo más alto con el Ferro.


“Vengo a aportar experiencia, marca y sacrificio; como todos los que vendrán. Por supuesto trataremos de hacer lo mejor para Central Córdoba”, fueron las primeras palabras del zaguero.

En tanto, añadió que “la gente tiene que hacerle sentir a los equipos la presión de jugar aquí.
De local hay que hacerse fuertes y sacar la mayor cantidad de los puntos posibles para lograr la clasificación. Se está armando un equipo nuevo y en la pretemporada nos iremos conociendo y formando como grupo”.

Por último se refirió a los duro que va a estar el Argentino A. “Hay muchos equipos que se presentan como candidatos en la previa. Está San Martín de Tucumán, también los tres de Salta y los equipos de Córdoba. Pero cada partido es diferente y hay que ganarlos”.



Fuente: Noticiero 7
Central Córdoba - Damián Fernández, otro de los refuerzos Central Córdoba - Damián Fernández, otro de los refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.