Argentino A - El Consejo Federal confirmó las zonas del torneo

Central Jugará en la Zona Norte

Finalmente, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino “A” estará conformada por dos zonas.

Central Córdoba estará en la Zona NORTE (13 equipos en total) junto a Libertad y Unión de Sunchales (SF); Racing, Talleres, Sp. Belgrano de San Francisco y Alumni de Villa María (Todos de la prov. de Córdoba); San Martín de Tucumán; Central Norte, Juventud AntonianA y Gimnasia y Tiro (Todos de la prov. de Salta); Crucero del Norte de Misiones y Tiro Federal de Rosario (SF).
Por la Zona SUR (12 equipos en total) estarán Racing de Olavarria; Rivadavia de Lincoln; Santamarina de Tandil; Douglas Haig de Pergamino; Huracan de Tres Arroyos; Defensores de Villa Ramallo; Unión de Mar del Plata; Juventud Unida Univ. de San Luis; Cipolletti de Río Negro; Dep. Maipú de Mendoza; CAI de Comodoro Rivadavia y Gimnasia (ER).
El fixture del torneo se confeccionará el próximo lunes y el torneo comenzará el 21 de agosto.
Falta definir quienes clasificarán a la ronda final y como se definirá la clasificación para la Promoción. Mañana se dará a conocer el reglamento completo.


Fuente: Ascenso del Interior
Argentino A - El Consejo Federal confirmó las zonas del torneo Argentino A - El Consejo Federal confirmó las zonas del torneo Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.