Argentino A - El Consejo Federal confirmó las zonas del torneo

miércoles, 20 de julio de 2011

Central Jugará en la Zona Norte

Finalmente, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino “A” estará conformada por dos zonas.

Central Córdoba estará en la Zona NORTE (13 equipos en total) junto a Libertad y Unión de Sunchales (SF); Racing, Talleres, Sp. Belgrano de San Francisco y Alumni de Villa María (Todos de la prov. de Córdoba); San Martín de Tucumán; Central Norte, Juventud AntonianA y Gimnasia y Tiro (Todos de la prov. de Salta); Crucero del Norte de Misiones y Tiro Federal de Rosario (SF).
Por la Zona SUR (12 equipos en total) estarán Racing de Olavarria; Rivadavia de Lincoln; Santamarina de Tandil; Douglas Haig de Pergamino; Huracan de Tres Arroyos; Defensores de Villa Ramallo; Unión de Mar del Plata; Juventud Unida Univ. de San Luis; Cipolletti de Río Negro; Dep. Maipú de Mendoza; CAI de Comodoro Rivadavia y Gimnasia (ER).
El fixture del torneo se confeccionará el próximo lunes y el torneo comenzará el 21 de agosto.
Falta definir quienes clasificarán a la ronda final y como se definirá la clasificación para la Promoción. Mañana se dará a conocer el reglamento completo.


Fuente: Ascenso del Interior

0 comments

Publicar un comentario