Agua y Energía - El DT ''Energético'' Luis Bolañez quiere ser campeón

"Seguimos buscando el ascenso"

El técnico de Agua y Energía: Luis Boláñez también sueña con el ascenso de su equipo.


Tras el cotejo en El Cruce, el entrenador de Agua y Energía: Luis Boláñez indicó que “Fue un partido difícil y complicado y recién en el segundo tiempo, pudimos revertir la historia con un hombre menos. Pienso que seguimos en carrera y nuestro principal objetivo es el ascenso”, empezó diciendo el adiestrador.

El equipo bandeño quedó con 18 unidades a un solo punto de los líderes: Banfield (juega mañana con Defensores en Forres) y Villa Unión que suman 19 puntos.
El técnico fue claro: “Le ganamos a un gran equipo como Yanda FC, que tiene jugadores suspendidos.
En el segundo tiempo con algunos cambios, pudimos tener más espacios y de tanto insistir, logramos desequilibrar con dos definiciones de González. Creo que el equipo sigue creciendo en todo sentido, buscando el ascenso”, manifestó Boláñez.


Mucho público

Bastante público hubo en cancha de Agua y Energía pese a que se jugó sin público visitante.
Banderas de grandes dimensiones poblaron el sector oeste del estadio y los hinchas siempre alentaron a sus jugadores, aun más después del triunfo.


“No ligamos”

El técnico de Yanda FC: Héctor Ayuch fue claro en sus conceptos: “No ligamos, seguimos con ese déficit en los metros finales. Y con uno menos, se nos complicó en el segundo tiempo.
Quedamos afuera de la conversación del ascenso, pero confió plenamente en este grupo y en este proyecto”.



Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía - El DT ''Energético'' Luis Bolañez quiere ser campeón Agua y Energía - El DT ''Energético'' Luis Bolañez quiere ser campeón Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.