Unión (Beltrán) - No se cumplió la vieja regla...

Técnico que debuta, no siempre gana

El viejo adagio futbolístico no se cumplió ayer domingo con el debut de Adrián Britos en Unión de Beltrán. La historia de todos los recambios en el Apertura 2011.


No todo técnico que debuta gana. Así de siempre, rompiendo el maleficio de los adagios futbolísticos impuesto en la sociedad deportiva. Ayer domingo debuto en Unión de Beltrán: Adrián Britos, y no le fue para nada bien, ya que su equipo fue goleado por Estudiantes en Huaico Hondo por 4 a 0, y le permite seguir sumergido en la tabla de posiciones con dos unidades en la Zona B, con serios problemas para mantener la categoría.

La salida de Pablo Salvatierra después de perder el clásico de Beltrán (1-0) en la octava fecha del Apertura se encasilla al quinto entrenador que deja su función en el actual certamen de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Primero fue Carlos Fischer en Independiente de Fernández reemplazado por la dupla técnica encabezada por Walter González y Francisco Contreras, que casualmente en el tercera fecha del Apertura habían dejado de pertenecer al Club Mitre, y su lugares fue cubierto por Raúl Aredes.
La historia siguió en la próxima fecha, la cuarta donde debutó José Humberto Noriega en lugar de Darío Cisneros, que había empezado el Apertura sin resultados positivos en su haber, y en la séptima fecha, César Moreno reemplazo a Miguel Rodríguez en Estudiantes, quién volvió a las divisiones formativas de la institución de Huaico Hondo.
El domingo por la novena fecha, Adrián Britos debutó en Unión de Beltrán tras la salida de Pablo Salvatierra, y el mundo del fútbol cada día se contagia más de sus necesidades de conseguir buenos resultados, siendo siempre el entrenador el “fusible” de cada recambio.

Pero la situación de Unión de Beltrán no es de las mejores en lo deportivo y en lo institucional.
Ya que Adrián Britos trabaja sin preparador físico, y con muchos problemas para conformar los planteles de primera y reserva.


Recambios:

1-Independiente de Fernández: Carlos Fischer fue reemplazado por la dupla Walter González- Francisco Contreras, en la tercera fecha del Apertura.

2-Mitre: Raúl Aredes se hizo cargo en la cuarta fecha en lugar de la dupla González- Contreras.

3-Independiente de Beltrán: José Humberto Noriega reemplazó a Darío Cirneros a partir del cuarto capítulo.
4-Estudiantes: La dupla César Moreno-Guillermo Ríos se hicieron cargo en la séptima fecha de los planteles en lugar de Miguel Rodríguez.

5-Unión de Beltrán: Adrián Britos comienza su proceso en la novena fecha, tras renunciar en el octavo capítulo: Pablo Salvatierra.



Fuente: ABC Deporte
Unión (Beltrán) - No se cumplió la vieja regla... Unión (Beltrán) - No se cumplió la vieja regla... Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.