Sarmiento - La palabra del goleador Pablo Ledesma

"Estoy contento por el triunfo"

Pablo Ledesma se mostró feliz por la victoria que consiguió Sarmiento en el clásico. Hizo hincapié en la responsabilidad que asumieron para afrontar el torneo. Además habló de sus pasado en Central Argentino.


“Estoy contento por el triunfo para seguir rendido en la punta. Se nota la diferencia ya que Central tiene muchos jóvenes, que no desentonan, pero nosotros hacemos pesar la experiencia”, fueron las primeras palabras del delantero.
“Fue un alivio grande a la hora del gol, tuvimos situaciones adversas y respondió muy bien nuestro arquero; el segundo tiempo se presentó de otra manera porque los espacios empezaron a aparecer y pudimos ampliar”, contó.

En tanto, se refirió a su compromiso junto a sus compañeros, por seguir en competencia, en lugar de descansar para afrontar el próximo Argentino B. “Asumimos la responsabilidad de estar y hacerle frente e este torneo; por ahora vamos bien y esperamos no desviar el camino”.

Los dos goles del Profe fueron convertidos por jugadores surgidos en las inferiores del Albo.
Con respecto a esto, Ledesma comentó: “Estamos en la ofensiva y por ahí puede llegar; hoy defiendo la camiseta de Sarmiento y me debo a este club”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - La palabra del goleador Pablo Ledesma Sarmiento - La palabra del goleador Pablo Ledesma Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.