Sarmiento - Guillermo Acosta es el flamante refuerzo

Sumó otro refuerzo

Sarmiento de La Banda sigue armandose para encarar el Torneo Argentino B 2011/2012. Ahora sumó a Guillermo Acosta, su tercer refuerzo.


El volante tucumano, Guillermo Acosta se convirtió en el flamante refuerzo de Sarmiento de La Banda, de cara a la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino “B”.

Acosta, proviene de San Jorge de Tucumán y justamente, con ese equipo, llegó hasta la final del Torneo del Interior. Cuya etapa la perdió frente a Huracán de Las Heras y luego, el elenco tucumano tampoco pudo acceder de categoría, ya que cayó en la Promoción ante Cruz del Sur de Bariloche.

Acosta, expresó sus sensaciones, además, confirmó que estará llegando en los próximos días a la provincia para sumarse al elenco dirigido por Adrián Kalujerovich.

“Ya hace mucho tiempo que los dirigentes habían hablado conmigo. Ya arreglé el tema económico y en la próxima semana estaré en la ciudad de La Banda”, admitió.
“Estoy muy feliz de ir a un club como Sarmiento. Un equipo con mucha historia. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para que la gente me reconozca. Soy un tipo que deja todo por la camiseta que defiende. Le agradezco a los dirigentes y al cuerpo técnico por darme esta gran oportunidad. Ahora estoy a disposición del técnico (Adrián Kalujerovich)”.
Cuando se le consultó si recalar en un equipo del Argentino “B” será una especie de revancha, debido a que perdió dos finales con San Jorge para acceder a esa categoría, expresó:
“La verdad que sí, jugar el Argentino B para mí va a ser una revancha y un desafío grande. Estuve cerca con San Jorge pero no se pudo”.

Luego agregó: “Cuando me llamaron me dijeron que querían armar un equipo con pretensiones de ascenso y por ello, no dudé en venir. Va a ser muy gratificante pelear dos torneos nacionales, tanto el Argentino “B” y la Copa Argentina. También, va a ser una linda oportunidad para mostrarse, ya que Sarmiento es una gran vidriera para cualquier jugador”, culminó.


Otro refuerzo

Además del volante tucumano, el lateral José María Yocca, será otro de los que reforzará el plantel del elenco bandeño.

El “Sordo” se suma a Germán Montenegro y al mencionado Acosta. Mientras tanto, otro de los nombres que podrían recalar en las próximas horas, son el de Ricardo Argañaraz, otro ex Central Córdoba y de Martín Muñoz (Colegiales de Concordia).
Ambas negociaciones llegarán a buen puerto.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Guillermo Acosta es el flamante refuerzo Sarmiento - Guillermo Acosta es el flamante refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.