Sarmiento - El técnico bonaerense confirmó el inicio de la pretemporada

"kalu" quiere un equipo competitivo

El entrenador Adrián Kalujerovich comienza a armar el nuevo plantel.


El entrenador del club Atlético Sarmiento de La Banda, Adrián Kalujerovich, ya comienza a diagramar el nuevo equipo que afrontará la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino ”B” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Durante el diálogo, el técnico bonaerense confirmó el inicio de la pretemporada y habló de las expectativas que tiene previas al inicio de la competencia.

Vale recordar, que el único refuerzo contratado es el golero Germán Montenegro.

Mientras tanto, los nombres de José María Yocca y Martín Muñoz (ex Sportivo Patria) siguen en carpeta y las negociaciones se encuentran bastantes avanzadas.

Quedó descartado Martín Martínez, el ex San Jorge de Tucumán, que anoche se convirtió en la nueva incorporación de Crucero del Norte de Misiones.

“Estamos expectantes y un poco ansiosos por el inicio de la pretemporada, que será a partir del 10 al 24 de julio en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Nos tenemos que preparar bien para afrontar un certamen duro de la mejor manera.

Queremos armar un gran plantel y hay muchas posibilidades de contar con Yocca y Muñoz. Está prácticamente todo bien encaminado. Ojalá puedan ser jugadores de Sarmiento”, admitió el adiestrador.

Con respecto al objetivo que maneja de cara a la segunda temporada del “profe” en el certamen de tercera importancia en el orden nacional, “Kalu”, expresó: “Nosotros queremos seguir con el mismo proyecto para mejorar la campaña del año pasado. Sabemos que el torneo es muy difícil y todavía no puedo adelantarme al objetivo que, por supuesto, es pelear el ascenso. Iremos viendo como se dan las cosas y de acuerdo a los resultados, veremos para qué estamos. Debemos tener en claro lo que queremos y por ahora, es el seguir manteniendo la mentalidad y el hambre de gloria”.

Párrafo aparte, dio su opinión al posible grupo que le podría tocar al elenco bandeño: la zona norte.
“Ojalá se dé y Sarmiento pueda ocupar su lugar en la zona norte. Sería fundamental para los jugadores y para los dirigentes. El año pasado sufrimos mucho viajes desgastantes y ello se vio reflejado con la cantidad de lesionados que tuvimos. También, para el club, va a ser un alivio económico. Además, creo que no hay tantos equipos duros. Vamos a ir paso a paso, no queremos adelantar nada”, cerró el ex entrenador de Unión Santiago.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El técnico bonaerense confirmó el inicio de la pretemporada Sarmiento - El técnico bonaerense confirmó el inicio de la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.