Sarmiento - El ex Central Córdoba sería el segundo refuerzo del Profe

José María Yocca, a un paso de Sarmiento

El “Sordo” seguiría los pasos de Montenegro y pasaría del Ferro al elenco bandeño. Además, la dirigencia tiene muchos nombres en carpeta para el nuevo equipo.


Sarmiento de La Banda está cerca de abrochar su segundo refuerzo con vistas a la próxima edición del Torneo Argentino B. El polifuncional José María Yocca sería confirmado en las próximas horas como flamante jugador del Profe. El “Sordo” se convertirá así en el segundo futbolista en pasar de Central Córdoba a Sarmiento, ya que el primero fue el arquero Germán Montenegro.

Las tratativas con Yocca están muy avanzadas y sólo restan pequeños detalles para finiquitar la operación. El deseo del jugador es no irse de la provincia y ése sería el principal factor que inclinaría la balanza para que continúe su carrera en La Banda.


Más nombres

Pero la dirigencia bandeña pretende más refuerzos para ser protagonista en la próxima temporada, en la cual además afrontará la Copa Argentina, y continúa trabajando para engrosar el plantel que dirige Adrián Kalujerovich.

Hay varios ofrecimientos concretos a diversos jugadores, quienes deberán contestar en los próximos días. De Atlético Paraná podrían llegar los volantes Lisandro Alzugaray, Raúl Lencioni y el defensor Russo. Los tres tienen el mismo representante, aunque aguardan que llegue alguna oferta del Argentino A.

Los volantes Martín Martínez y Guillermo Acosta, ambos de San Jorge de Tucumán, son otros que podrían desembarcar en La Banda. Otro volante que jugó mucho tiempo en Tucumán, en este caso en Atlético, está muy cerca de ser refuerzo del Profe. Se trata de Mauricio Verón, quien en la última temporada militó en Sportivo Las Parejas y en su extensa carrera ya consiguió cinco ascensos.

Mariano Vergara busca destrabar su situación

El defensor Mariano Vergara, quién militó la última temporada en Sarmiento y cuyo pase pertenece a Racing de Córdoba, podría jugar nuevamente en el Profe.
El ex Unión Santiago viajó antenoche a Córdoba para conseguir su pase. En caso de hacerlo,se destrabaría el asunto para que pueda integrar el plantel de Kalujerovich.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El ex Central Córdoba sería el segundo refuerzo del Profe Sarmiento - El ex Central Córdoba sería el segundo refuerzo del Profe Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.