Primera B - Victoria de Agua y Energía ante Defensores de Forres por 1-0

Agua festejó su cumpleaños con un triunfo

Cerrando la 10ª fecha de la Primera División B, Agua y Energía derrotó por 1-0 a Defensores de Forres en cancha de Central Argentino. Oscar González marcó el gol del triunfo del elenco ''Energético'' que festejó su cumpleaños con una valiosisima victoria.


Agua y Energía consiguió tres puntos clave al imponerse en cancha de Central Argentino a Defensores de Forres por 1 a 0, con un tanto convertido por Oscar González, y de esa forma suma 12 unidades y se metió en la conversación al ascenso. El partido cerró la décima fecha del
torneo Apertura, que deja a Villa Unión como líder del Apertura.
Los primeros 45 minutos fueron intenso aunque con poco fútbol por ambos lados. A los 3, la tuvo Carlos Arp de media vuelta, pero su disparo se fue a las nubes, mientras que la respuesta no se hizo esperar, y con pelota parada, Sergio Torres entrando por atrás definió apenas
desviado.
Pero en el mejor momento del local, apareció en un pelotazo largo, Raúl Cejas habilitó de Oscar González, quién definió ingresando al área ante el achique de Santillán. Una jugada rápida y precisa en el equipo de Luis Boláñez.

Después el juego se hizo muy parejo y Defensores de Forres se fue adelante con sus limitaciones y en dos opciones con pelota parada casi convierte, ya que el golero Carlos Quiroga sacó dos pelotas imposibles de Claudio Corral y de Rubén Saavedra.
En el cierre, el local pudo aumentar en dos chances claras, y Raúl Cejas y Mario Bonahora no pudieron concretar ante la seguridad del golero Bruno Santillán.

En el segundo periodo, el partido se hizo intenso donde Defensores de Forres se fue arriba, ganando la zona media, aún más con la expulsión por doble amonestación de Sergio Céliz dejando al equipo local con 10 hombres.

Las oportunidades para la visita fueron en diferentes opciones aunque Defensores nunca tuvo claridad en los metros finales. Agua y Energía se refugió muy atrás, y pese a los cambios de la visita con los ingresos de Cáceres, Leiva y Salvatierra nunca encontró claridad.

Agua y Energía jugó de contra, y a los 27, José Salega hizo una jugada monumental dejando tres hombres en el camino y ante la salida del golero Santillán la tiro apenas desviado, lo que hubiera sido un golazo con todas las letras.
El local supo aguantar con el trabajo de su última línea defensiva y con el golero Quiroga, y de contra, Barraza y Torres con disparos de media distancia casi concreta ante la desesperación del conjunto visitante.

Un gran triunfo de Agua y Energía que también se mete en la conversación por el ascenso en la parte final del torneo Apertura. Por su parte, Defensores luchó mucho pero no tuvo claridad ni tampoco bien fútbol.



Jugado el lunes 20 de Junio de 2011

AGUA Y ENERGÍA (LA BANDA) 1 - DEFENSORES (FORRES) 0


Agua y Energía (La Banda):
Carlos Quiroga; Héctor Acuña, Mario Concha, Sergio Celiz,

Sergio Torres; Barraza, Villagrán, José Salega,
Martín Bonahora; Raúl Cejas y Oscar González.

DT: Luis Boláñez.

Cambios: Coronel x José Salega

Paz x Oscar González


Defensores (Forres):
Bruno Santillán; Luna, Carlos Arp, Angel Páez,

Rubén Saavedra; René Terrera, Luis Moyano, Daniel Fiad,

Cristian Mendieta; Claudio Corral y Luis Gómez.

DT: Gustavo Sayago.

Cambios: Maximiliano Cáceres x Luna

Gabriel Salvatierra x Daniel Fiad

Juan Pablo Leiva x Corral


Gol: PT 26m Oscar González (AyE).

Expulsado: ST 9m Sergio Celiz (AyE) por doble amonestación.

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Central Argentino (local Agua y Energía).

Reserva: Agua y Energía 1 - Defensores (Forres) 1.





Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Primera B - Victoria de Agua y Energía ante Defensores de Forres por 1-0 Primera B - Victoria de Agua y Energía ante Defensores de Forres por 1-0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.