Primera B - Defensores de Forres se imponia por 3-2 ante Villa Unión hasta que llegó la suspensión

Ganaba el Defe pero...

Defensores de Forres estaba ganando como local ante el puntero Villa Unión por 3-2 cuando desde la hinchada del club bandeño agredierón a un juez de linea y el partido tuvo un abrupto final. Salvatierra, Corral y Fiad marcarón para los locales, en tanto queBondi y Pardi lo hicierón para el verde de la curva.


En tiempo adicional, el árbitro Juan Carrillo suspendió el partido por falta de garantías al ser agredido un juez de línea. Ganaba Defensores 3 a 2 a Villa Unión. Ahora se define en el Tribunal de Penas.

Cuando restaban tres minutos de los siete que había adicionado el árbitro Juan Carrillo, el partido que ganaba Defensores de Forres ante Villa Unión por 3 a 2 fue suspendido por falta de garantías al ser agredido un juez de línea de parte de la parcialidad visitante y será ahora el
Tribunal de Penas quién tenga la resolución final del encuentro.
En lo futbolístico, en el primer periodo, lo ganaba Villa Unión con un tanto de Jorge Bondi sobre el cierre del primer segmento (45) y de esa manera, el conjunto de Mario Torres fue más ordenado que su rival, y pudo concretar en la red, una de las tres opciones que tuvo en ese periodo.

Defensores de Forres se despertó en el segundo tiempo, y al minuto, Salvatierra empató el partido con una perfecta definición, y el local volvió a marcar, a través de Corral a los 16 minutos para dar vuelta la historia.

El juego se hizo intenso por ambos lados, y a los 22, empató Pardi para el conjunto de la Curva, y la historia comenzó a definirse a los 35, donde Fiad anotó el tercero para Defensores y el partido entró en una intensidad de juego y de opciones.

Villa Unión lo buscó por todos lados, con mucha desesperación que buen juego, y Defensores lo pudo liquidar aún más de contra.
A los 45 minutos, el juez Juan Carrillo adicionó siete minutos de descuento, y en el tercer minuto de recuperación, el árbitro suspendió el cotejo por falta de
garantías al ser agredido con un piedraza el juez de línea.
Antes de tomar esa determinación, el partido estuvo detenido por varios minutos.

Nuevamente los violentos volvieron a ganar en un partido de fútbol, que no hacen otra que perjudicar un espectáculo deportivo y sobre todo, perjudicarán a la entidad bandeña.



Jugado el domingo 26 de Junio de 2011

DEFENSORES (FORRES) 3 - VILLA UNIÓN (LA BANDA) 2


Defensores (Forres):
Bruno Santillán; Carlos Arp, Saavedra, Maximiliano Cáceres,
Félipe Juárez, Angel Páez, Gabriel Salvatierra, René Terrera,
Luis Gómez, Cristian Mendieta y Luis Moyano.
DT: Gustavo Sayago.
Suplentes: Nicolás Santillán, Diego Luna, Daniel Fiad, Corral y Juan P. Leiva.


Villa Unión:
Luis Coronel; Matías Díaz, Williams Pardi, Luis Hoyos,

Julio Giménez; Marcos Herrero, David Anriquez, Cristian Valdéz,

Coria; Jorge Chazarreta y Raúl Bondi.

DT: Mario Tórres.

Suplentes: Cura, Luis Tévez, Erik Frías, Delgado y Roberto Ruiz.


Goles: PT 43m Raúl Bondi (VU). ST 1m Gabriel Salvatierra (DF), 16m Corral (DF),

22m Williams Pardi (VU), 35m Daniel Fiad (DF).

Incidencias: ST 48m se suspendió el partido por agresión a un juez de línea.

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Defensores (Forres).

Reserva: No se jugó.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.actiweb.es/elverde
Primera B - Defensores de Forres se imponia por 3-2 ante Villa Unión hasta que llegó la suspensión Primera B - Defensores de Forres se imponia por 3-2 ante Villa Unión hasta que llegó la suspensión Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.