Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 2-0

El Taladro también es puntero

El Club Atlético Bánfield de La Banda se seubió a la punta de la Primera B tras derrotar a la A. A. Suncho Corral por 2-0 por la 11ª fecha del Torneo Apertura. Salvatierra y Gómez anotarón los goles del Taladro.


El Taladro bandeño venció por 2-0 a Atlético Suncho Corral en el inicio de la fecha 11 del torneo Apertura de la Primera B de la Liga Santiagueña de Fútbol. Con los goles convertidos en el primer tiempo por Salvatierra y Gómez.

Con el triunfo alcanzó en la cima de las posiciones a Villa Unión, que jugará hoy con Defensores en Forres. El otro cotejo será Yanda-Atlético Forres.

Desde el primer minuto, el taladro mostró sus intenciones de quedarse con los tres puntos.
Salió a atacar a su rival; y así en el primer minuto de juego, Benavídez remató al arco y el arquero Álvarez contuvo el disparo. Sesenta segundos después, Salvatierra inquietó desde afuera del área al arquero visitante con un disparo por arriba del travesaño.

La visita, también tuvo su oportunidad y a los siete minutos llegó al arco defendido por Graziani, a través de un remate de larga distancia, el balón pegó en la mano de un defensor de Banfield, pero el árbitro no cobró el penal y el juego continuó.

A los diez minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador. Salvatierra, paró la pelota afuera del área grande y desde allí clavó un zapatazo imposible de atajar para el golero de Suncho. Inmediatamente después, llegó el segundo, fue a través de Gómez, quien ejecutó un magistral tiro libre de media distancia y venció a Álvarez, para desatar el delirio de la hinchada de Banfield .


Complemento

La etapa complementaria fue aburrida con un juego bastante mediocre y se destacaron tres posibilidades de gol. A los tres minutos Ruiz estrelló su remate en el travesaño, a los nueve, Benavídez se perdió en un mano a mano con el arquero Alvarez y sobre el final Suncho Corral tuvo la oportunidad de descontar el marcador a través de un tiro penal, pero Enríquez remató en el palo izquierdo de Graziani.

La jornada continuará hoy con los encuentros entre Defensores de Forres-Villa Unión y Yanda-Atlético Forres a las 16 (14 en Reserva).



Jugado el sábado 25 de Junio de 2011
BÁNFIELD (LA BANDA) 2 - A. A. SUNCHO CORRAL 0

Bánfield (La Banda):
Horacio Graziani; Sergio Navarro, José Guedea, Barraza,
Hernán Noriega, Rodrigo Galván, Walter Acosta, Ruiz,
Ramón Salvatierra, Jorge Gómez y Maximiliano Benavídez.
DT: Mario Cáceres.
Suplentes: Emanuel Arce, Belizán, Gabriel Argañaraz, Gonzalo Galván y Mario Leiva.

A. A. Suncho Corral:
Rolando Gallardo; Gabriel Díaz, Daniel Díaz, Alfredo Díaz,
Sebastián Godoy, Claudio Sayago, Carlos Díaz, Jordan Cura,
Silvio Romano, Walter Bustamente y Yamil Ocaranza.
DT: Rudecindo Fernández.
Suplentes: Nahuel Nasif y Sosa (presentó tres menos).

Goles: PT 10m Ramón Salvatierra (B), 11m Jorge Gómez (B).
Arbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Bánfield.
Reserva: No se jugó



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 2-0 Primera B - Bánfield derrotó a Suncho Corral por 2-0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.