Mitre - El DT Raúl Aredes habló de como se prepara Mitre

Mitre ya piensa en Unión de Beltrán

El conjunto del 8 de Abril viene de dos caídas consecutivas y quiere reponerse el fin de semana contra el equipo beltranense. El DT, Raúl Aredes, habló de lo que tiene que mejorar el equipo para encontrar la identidad de juego.

Mitre se prepara para enfrentar a su próximo rival, Unión de Beltrán, en la Capital del Melón. Para esto, comenzó su semana con vistas a este enfrentamiento, con un trbajo físico en donde se pudo observar el regreso de algunos de los hombres que estaban afuera por lesiones. Cristian Luna y Sergio Coria podrían estar el próximo fin de semana a los servicios de Raúl Aredes.

El DT auringreo hizo referencia a la semana de trabajos. “Estuvimos haciendo hincapié en la parte física con el profe y luego hicimos ejercicios para mejorar la tenencia del balón, alrededor de 40 minutos de trabajo. Hay que cuidar más la pelota para tener buenos resultados”.

En tanto, habló de los detalles a mejorar por parte del equipo. “Fundamentalmente hay que mantenernos ordenados, por momentos perdemos la línea, nos desesperamos y nos desordenamos. Hay que trabajar también en la recuperación”.

“Trabajamos mucho para hacer bien las cosas, a veces se puede otras no. Para crecer hay que trabajar, mejorar los puntos débiles y rescatar las cosas buenas que hicimos hasta aquí”, añadió el DT.

Por ultimo, dijo: “quedan tres fechas en donde trataremos de conseguir la mayor cantidad de puntos, buscando el equilibrio y una identidad de juego con mucho orden”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Mitre - El DT Raúl Aredes habló de como se prepara Mitre Mitre - El DT Raúl Aredes habló de como se prepara Mitre Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.