Mitre - El DT aurinegro realizó un análisis de la derrota

“Estamos con mucha bronca”

El tucumano siguió enérgico a sus dirigidos durante todo el partido y al final dijo estar conforme por el rendimiento aunque molesto por la falta de definición del equipo.


El técnico de Mitre, Raúl Aredes vivió ayer el clásico de una manera muy particular y no paró de dar indicaciones un minuto. Sus jugadores respondieron con actitud, pero la falla estuvo según él, en la falta de definición. El tucumano realizó un análisis de la caída ante Central Córdoba, rescató lo positivo y lo negativo de su equipo.

Al final del partido dio su impresión: “Estamos con mucha bronca porque fue un partido de ida y vuelta, por momentos fue bueno y los dos se concentraron en buscar un buen resultado.
Desgraciadamente nos tocó quedar abajo en el marcador después intentamos remontarlo, pero algunas que tuvimos se nos escaparon ahí, no creo que haya sido justo el resultado porque por momentos manejaron ellos la pelota, por mayores momentos la manejamos nosotros y tratamos de jugar, se crearon algunas situaciones”.

“El fútbol es así y lo importante es crear las situaciones porque así como en este partido no tuvimos la certeza de definir, en otro se puede dar y el equipo se entregó por entero y luchó hasta el último y eso es importante”, añadió el tucumano.


Rendimiento

Sobre los aspectos positivos del equipo comentó: “Estoy conforme por el rendimiento porque siempre estuvo bien parado el equipo, prácticamente nunca nos complicaron. Por momentos intentamos jugar bien al fútbol, mover la pelota de un lado para el otro, así llegaron algunas situaciones. También hubo una buena jugada de pelota parada, pero lo importante fue que el equipo intentó jugar”.

“Por supuesto todos queremos ganar pero yo digo que nos acercamos mucho más a ganar siempre jugando de esa manera. En todos los aspectos siempre hay que mejorar y aprender un poco más cada día. Son situaciones fortuitas que por muy poco pasan afuera, pero hay que seguir trabajando e intentando lo mismo porque para mí, el fútbol es práctica y no queda otra, seguiremos entrenando y en algún momento llegarán los goles”, concluyó el técnico.


Gómez consideró injusta la derrota
El enganche aurinegro, Diego Gómez se fue mal por la derrota y consideró que Mitre tuvo la mayoría de situaciones de gol, que fueron malogradas por sus compañeros. También dijo que no merecían perder el partido.

“No fue justo el resultado porque nosotros tuvimos las mejores situaciones de gol. En el primer tiempo si nosotros íbamos ganando al descanso iba a estar bien porque erramos goles.
El segundo tiempo empezamos de la misma manera, pero fue injusto, hasta un empate hubiera estado mal porque Mitre tuvo cuatro o cinco situaciones de gol claras”, comenzó a contar el jugador de Mitre.

“Nos faltó la definición, uno está adentro de la cancha y se da cuenta de que tratamos de hacer bien las cosas. Desde que empezó el partido nosotros siempre tratamos de jugar y de ir al arco de ellos, pero ellos solamente tuvieron la del penal y una más, nosotros tuvimos las más claras por eso la tristeza y ahora tenemos que seguir trabajando para el próximo clásico que viene: Güemes”, agregó el misionero.

Gómez criticó la actuación del árbitro Rodrigo Rivero, en una jugada clave, en la cual cobró penal a favor de Mitre por una mano en el área y cambió el fallo por una indicación del juez de línea Roldán. “La bronca queda porque el árbitro ya había cobrado penal, después no sé qué cobró el juez de línea, dijo que cobró una mano nuestra, pero antes había marcado el penal y por eso la bronca queda, pero más caliente por las chances que no se pudieron convertir”, aclaró.

Por último, rescató la actitud de sus compañeros: “Por la actitud y las ganas estamos conformes, los jugadores dimos todo, tratamos de dejar todo en la cancha y se demostró por el aplauso de la gente al final del partido, que nos reconoció, pero estamos tristes porque pudimos llevarnos el triunfo claramente”.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - El DT aurinegro realizó un análisis de la derrota Mitre - El DT aurinegro realizó un análisis de la derrota Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.