Mitre - Contreras palpitó su primer superclásico

''Queremos darles y darnos una alegría''

El volante de Mitre se refirió al próximo duelo entre el Auri y Central Córdoba que se disputará el lunes en el 8 de abril. Será su debut en el gran clásico santiagueño.


“Siempre ganar de visitante es bueno, y eso hace que el grupo se afiance más. Desde la llegada de Aredes se vienen dando buenos resultados y nos hacía falta esto, ganar de visitante. Ahora pensamos en lo que se viene, que es nada más y nada menos que el clásico ante Central”, expresó.
“Sabemos que es un partido muy importante para la gente, por eso queremos darles y darnos una alegría”, agregó.
-Sobre las virtudes del equipo, dijo “rescato la actitud que se muestra en cada partido. Por ahí nos está faltando ser contundentes y aprovechar la cantidad de situaciones que creamos”.
Por último, el volante se refirió al gran duelo del próximo lunes ante el Ferro, “queremos que llegue ya el partido. Será mi primer Mitre-Central y estoy ansioso por ser protagonista y hacer bien las cosas”, sentenció.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Mitre - Contreras palpitó su primer superclásico Mitre - Contreras palpitó su primer superclásico Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.