Mitre / C. Córdoba - Yohanes y Ledesma en la previa del superclásico santiagueño

Quieren ganarlo como sea

Yohanes y Ledesma, goleros de Mitre y Central Córdoba, palpitaron el clásico.

Los dos son arqueros y atraviesan sus mejores momentos defendiendo
los arcos de los clubes más importantes de Santiago del Estero.
Por un lado, Cristian Yohanes, golero de Mitre y por el otro, Joaquín Ledesma, arquero de Central Córdoba, palpitaron una nueva edición del clásico mayor de la provincia, que se reeditará el próximo lunes a las 16.


-¿Como se viven los días previos al clásico más importante de la provincia?

-CY: Hay bastanteansiedad, uno no ve la hora de que llegue un partido así de importante.

-JL: Hay muchasganas de jugar, todo el mundo quiere estar presente en este tipo de partidos, nadie se lo quiere perder por todo lo que significa un Mitre vs. Central Córdoba.

-¿Para ustedes, que significa jugar este tipo de partidos?

-CY: Es algo muy importante, ya que es el clásico más trascendente dela provincia. Jugarlo para cualquier utbolista es un orgullo.

-JL: Que el técnico ya te tenga encuenta es muy lindo, además saber que vas a estar presente en el clásico crea nerviosismo. Sin embargo, cuando ingresas al campo de juego y ves los otros colores, te das cuenta de que tenés que defender a muerte los tuyos.

-¿Cómo se imaginan el choque?

-CY: Todo clásico se caracteriza
por tener un juego trabado. El clási co pasado en el cual igualamos en 1, fue muy duro, peleado en la mitad de la cancha. Creo que el lunes se va a presentar igual.
-JL: Va a ser bastante duro en el
mediocampo. Nosotros vamos a po der contar con Diego Suárez que le va a dar un poco de experiencia a esa zona. Coincido con Cristian (Yohanes) que va a ser trabado.

-¿Cómo viven este cotejo desde el arco?

-CY: Como jugador o como ar
quero uno trata de brindarse siempre al máximo. En los primeros minutos hay nerviosismo, pero mientras van pasando los minutos, vas entrando en el clima. Hay que estar concentrados. Será un lindo partido. La cancha va a estar llena y siempre te agarra escalofríos al ver como salta toda la gente.

-¿Qué pueden decirme de sus presentes?

-CY: Yo tuve un 2010 malo, con muchas lesiones y recién ahora, es
toy respondiendo de la mejor manera y siempre trato de trabajar para rendir al ciento por ciento. Se nota cuando uno hace bien las cosas ya que le servís al equipo y al técnico.
-JL: Uno trabaja duro para dar lomejor y gracias a Dios me salen bienlas cosas. Trato de aprovechar cada momento. No me conformo con atajar en la Liga local, quiero formar parte del equipo del Argentino A.


-¿Quién llega mejor a este duelo?
-CY: La verdad que llegamos bien anímicamente y de tres triunfos consecutivos, pero lamentablemente tenemos varios lesionados. De igual manera, el técnico pondrá lo mejor en la cancha para ganar. Hay que sumar de a tres como sea y más en nuestra cancha.

-JL: Llegamos bien de ganarle a Clodomira y desplegando un buen fútbol. Vamos a tratar de hacer bien las cosas.

-Un mensaje para la gente...

-CY: Que todo sea una fiesta y que disfruten. Que se comporten bien y alienten.

-JL: Que no pase nada y que no arruinen el espectáculo. Todos vamos a dar lo mejor.
Ojalá no haya violencia...


Fuente: Nuevo Diario
Mitre / C. Córdoba - Yohanes y Ledesma en la previa del superclásico santiagueño Mitre / C. Córdoba - Yohanes y Ledesma en la previa del superclásico santiagueño Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.