Liga Santiagueña - Victoria de Güemes 2-1 sobre Sp. Fernández

Victoria y punta para el Gaucho

Güemes ganó un partido enorme en Fernández ante Sportivo. El local ganaba 1-0 gracias al tanto marcado por Ricardo Lizardo, pero la visita lo dió vuelta con los goles de Gustavo Paz y Marcos Cuello. Con este triunfo el equipo del Tato Acuña es el nuevo puntero en la zona A2.


El conjunto dirigido por “Cholo” Woitquivich perdió por dos tantos contra uno ante el equipo “Gaucho”, en uno de los encuentros correspondientes a la 9° fecha. El equipo local que venía de sufrir algunas bajas durante la semana, como Cejas, Alfonso y Pavón.

Durante los primeros 45´, Sportivo fue mejor, manejó mejor el balón, de la mano de Lizardo y Gallardo, que probaron con remates desde fuera de área. Leandro Pavón que aprovechó todos los rincones del campo de juego también aportó mucho al grupo. A los 23´luego de una buena jugada entre Gallardo, Pavón y Lizardo, en la cual este último aprovechó y le pegó de manera potente, cruzando la pelota hacia es costado izquierdo del golero García, la cual termina metiéndose en el ángulo, abriendo el marcador y poniendo en ventaja a conjunto local.
El encuentro seguía desarrollándose con total normalidad, la visita intentó con disparos de Lazarte y Cuello, pero Cura le daba cierta tranquilidad.
A los 35´, el jugador de la casaca número 9, Gustavo Paz tuvo una oportunidad y no la desperdició, remato cruzado dejando sin chances al guardameta local, y logró conseguir el empate, para la igualdad parcial.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron decididos a buscar los tres puntos, Lizardo seguía intentando realizar su segunda conquista, pero en una jugada polémica, a los 14´, llego el gol que puso en ventaja a la visita, en la cual los jugadores del “Albi” le reclamaron al árbitro una falta del delantero de Güemes hacia el arquero Nelson Cura, pero Maguna no sancionó nada.
A partir de ese momento, las oportunidades fueron una para cada equipo. Sportivo intentó pero le faltó la puntada final, para igualar el encuentro.

El partido terminó y Güemes se llevó tres puntos valiosos que no solo le permiten seguir sumando en su cuenta personal, sino que también lo colocan en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A2 con 20.
Con este resultado, la situación cambia para Sportivo, de ser líder para a escolta de la Zona con 18 tantos. Sin dudas muchas cosas para replantear en el conjunto de “Cholo”, ya que perdió los últimos dos encuentros, seis puntos de oro que la mantendrían como puntero.



Jugado el domingo 12 de Junio de 2011
SPORTIVO FERNÁNDEZ 1 - GÜEMES 2


Sportivo Fernández:
1-Nelson Cura, 2-Juan Romero, 3-Leandro Rodríguez, 4-Nicolás López,

5-Carlos Chazarreta, 6-Juan Yanacón, 7-Ricardo Lizardo, 8-Darío Durán,

9-Ricardo Gallardo, 10-César Rivera y 11-Leandro Pavón.

DT: Jorge Woitquivich.

Suplentes: 12-Miguel Corvalán, 13-Hugo Carabajal, 14-Mariano Pavón,

15-Nicolás Terrera y 16-Daniel Ledesma.

Cambios: 14-Mariano Pavón x 8-Darío Durán

16-Daniel Ledesma x 4-Nicolás López


Güemes:
1-Lucas García, 2-Matías Saco, 3-Gabriel Sandoval, 4-Eduardo Brandán,

5-Alejandro Santillán, 6-Samuel Díaz, 7-Daniel Gómez, 8-Diego Cáceres,

9-Gustavo Paz, 10-Marcos Cuello y 11-Leonardo Lazarte.

DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Francisco Rago, 13-Franco Lescano, 14-Juan Suárez,

15-Marcos Torres y 16-Emanuel Díaz.

Cambios: 15-Marcos Torres x 11-Leonardo Lazarte

13-Franco Lescano x 10-Marcos Cuello

14-Juan Suárez x 7-Daniel Gómez


Goles: PT 23m Ricardo Lizardo (SF), 35m Gustavo Paz (G). ST 14m Marcos Cuello (G).

Arbitro: Emilio Maguna.

Asistentes: Daniel Roldán y Daniel Almazan.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sp. Fernández 0 - Güemes 0.



Fuente: masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: masdeportesfdz / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Victoria de Güemes 2-1 sobre Sp. Fernández Liga Santiagueña - Victoria de Güemes 2-1 sobre Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.