Liga Santiagueña - Lo que dejó la 11ª fecha del Torneo Apertura

Sarmiento y Güemes no dan tregua al resto

El “profe” y el “gaucho” mandan en sus zonas. Están a un paso de la clasificación.


A falta de tres fechas para la finalización de la primera ronda del Torneo Apertura, Sarmiento, por la zona A1 y Güemes, por la A2, siguen siendo los líderes.

El “profe” (26) igualó en su estadio ante Independiente (F) 2 a 2. De igual manera, este resultado nada cambió en las posiciones ya que los de Albarracín miran a todos desde arriba.
Por su parte, Güemes (23) le ganó a Mitre y es otro de los máximos candidatos.

La actualidad de los escoltas de Central Córdoba y de Sp. Fernández son irregulares.
El “ferro” (20) volvió a caer ante Unión Santiago por 3 a 2 y no supo aprovechar la ventaja de dos goles arriba. Mientras que el “albi” (21), volvió a cantar victoria.

Hasta el momento, los terceros y que también están clasificando son Unión Santiago y Estudiantes. El “trico” se recuperó y le ganó al “ferro” y Estudiantes cayó en el clásico ante Comercio por 2 a 1 y volvió a mostrar signos de irregularidad.

La séptima y última plaza para el octogonal (el octavo equipo será el campeón de la B), la pugnan Clodomira (18) y Mitre (15).
El “canario” ganó un cotejo trascendental sobre Independiente (B).

En tanto, cuando todo indicaba que Mitre iba a dar pelea, tuvo un notable bajón futbolístico y arrastra dos derrotas sucesivas. Si bien, había mostrado una gran actitud ante Central Córdoba (0-1), ante Güemes no se vio lo mismo. El equipo sigue sufriendo de falta de definición.

Otro que no se resigna en busca de la clasificación es Comercio, que ganó el clásico.

En las últimas colocaciones, Independiente (F), Vélez, Central Argentino, Unión (B) e Independiente (B) se encuentran cerca del descenso.
Aunque los dos primeros se encuentran más aliviados.
Por el momento, los dos elencos beltranenses estarán definiendo una especie de promoción para ver quien será el primer descendido del año.




Fuente: Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Lo que dejó la 11ª fecha del Torneo Apertura Liga Santiagueña - Lo que dejó la 11ª fecha del Torneo Apertura Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.