Liga Santiagueña - La Policía realizó un aumento de precio de los operativos

Los operativos serán más caros

Malestar en la dirigencia por incremento en el arancel de la seguridad.


Ayer al mediodía ingresó a la Liga Santiagueña de Fútbol una notificación del oficial Fabián Jiménez, licenciado de Seguridad de la Policía Provincial, con la nueva escala de servicio adicional, la cual contempla un incremento de más del 30%.

De los $ 43.50 que se abonaba hasta la décima fecha, ahora se deberá pagar un total de $ 60,96 por efectivo policial que concurra a la cancha cada fin de semana.

La notificación pertenece a la nueva escala de servicio adicional homologada por Resolución Ministerial Nº 1158/11, y que comenzará a regir desde hoy para los encuentros de la Primera A y B de la Liga Santiagueña de Fútbol (Servicio cancha de Fútbol Categoría E).

Esta medida dejó muy preocupados a los dirigentes santiagueños por la crítica situación económica que atraviesan la mayoría de los clubes. Una de las medidas que se analizará en los próximos días, para paliar la situación, es el aumento del precio de las entradas, lo que sin dudas generará malestar en el espectador.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - La Policía realizó un aumento de precio de los operativos Liga Santiagueña - La Policía realizó un aumento de precio de los operativos Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.