Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó 1-0 a Indep. Beltrán

Triunfo clave del ''Aurinegro''

Independiente de Fernández obtuvo un valiosisimo triunfo ante Independiente de Beltrán por 1-0 en el marco de la 10ª fecha del Torneo Apertura. Wilson Morales Oller marcó el tanto del triunfo ''Aurinegro'' que sumó tres puntos vitales para lograr su objetivo de mantenerse en Primera.


Independiente consiguió su tercer triunfo en el torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, ésta tarde, al imponerse por 1-0 en Fernández a Independiente de Beltrán, en un encuentro muy interesante.
El gol fue convertido a los 28 minutos del primer tiempo por el delantero (ex
Unión) Wilson Morales Oller.
El partido fue movido desde el principio, ambos equipos buscaron el arco y fue la visita la que tuvo la primera chance, con un remate de Burgos que se fue desviado a los 7´ y la respuesta del local llegó a los 11´ con una oportunidad de Morales Oller.
A los 18´ Vaca ejecutó un tiro de
esquina desde la izquierda que casi se cola en el arco de Santillán, pero diez más tarde llegó el gol. El delantero beltranense, Morales Oller recibió un pase desde atrás de Coronel, paró la pelota, se acomodó y desde media cancha remató con su pierna derecha al palo izquierdo del golero Santillán, que se esforzó, pero no pudo evitar el gol. Después el juego se hizo cortado en el mediocampo, hubo varias a amonestaciones y pocas llegadas a los arcos. La última fue para la visita con un remate desviado de Penida.
En el complemento, el elenco aurinegro fue totalmente superior y no pudo plasmarlo en el resultado. A los 14´, los dirigidos por el “Capo” Noriega sufrieron la baja de Guillermo Ponce por doble amonestación y el partido se les hizo cuesta arriba.
El Auri buscó por todos los medios, a los
13´ Raúl Ibáñez probó desde afuera con un fuerte remate que se fue por afuera del palo izquierdo del arquero Santillán. Más tarde, contestó el Rojo con una jugada individual de Burgos, que pudo contener con lo justo el golero local, Ramírez y a los 29´ le anularon un gol a Gonzalo Morellini por una falta del delantero, quien había entrado por Morales Oller.
A los 33´ se lo volvió a perder Morellini con un
remate desviado por la derecha y sobre el final Sosa casi marca el segundo, pero Santillán volvió a evitar la caída de su arco.
El aurinegro sumó así tres puntos valiosos para conservar la categoría y ahora cuenta con doce unidades. Mientras que, su rival de turno, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A1, con tan solo cuatro puntos.


Jugado el domingo 19 de Junio de 2011
INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 0


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Raúl Ibáñez, Norberto Coronel, Nelson Ibáñez,

Ezequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Alex Zaineddín, Fernando Sosa;

Gustavo Vaca; Wilson Morales Oller y Sergio Álvarez.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Cristian Gallo x Alex Zaineddín

Gonzalo Morellini x Wilson Morales Oller

Leandro Bracamonte x Gustavo Vaca


Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán; Omar De Marco, Santiago Cisneros, Ramón Mendieta,

Ramón Penida; Néstor Pérez, Daniel Reinoso, Pedro Leiva,
Hernán Rojas; Guillermo Ponce y Diego Burgos.

DT: José Noriega.

Cambios: Fernando Herrera x Daniel Reinoso

Pablo Díaz x Pedro Leiva

Nicolás Bertel x Fernando Herrera

Gol: PT 28m Wilson Morales Oller (IF).

Expulsado: ST 14m Guillermo Ponce (IB).

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente (F) 3 - Independiente (B) 2.



Fuente: masdeportesfdz.com / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: masdeportesfdz.com
Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó 1-0 a Indep. Beltrán Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó 1-0 a Indep. Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.