Liga Santiagueña - Güemes y una ''mención'' no muy agradable

"El problema no es con el club, es con los hinchas"

La policía de la provincia aseguró que los simpatizantes del “Gaucho” son unos de los más violentos del fútbol domestico.


Como cada martes, integrantes de la policía provincial más los dirigentes de la Liga Santiagueña de Fútbol se reúnen en el salón principal de la entidad en calle Rivadavia para programar en forma mancomunada la fecha del fin de semana.

Si bien es cierto que la policía y los dirigentes saben como es cada una de las hinchadas que acompañan tanto de local como de visitante a sus respectivos equipos cuando se presentan, en la mayoría de las ocasiones siempre hay un cortocircuito a la hora de distribuir la cantidad de efectivos policiales que resguardarán la seguridad en los escenarios futbolísticos.

En la noche de ayer llamó la atención una de las frases que emitió uno de los uniformados que acompañan la delegación de la policía hacía el presidente de Güemes: “No se preocupe.
A nosotros nos interesa lo que pase adentro de Güemes. Nuestro problema no es con el club, es con los hinchas y si lo tenemos que resolver lo vamos a resolver afuera y no adentro”.

Esto significa que la policía tiene a los simpatizantes del club “gaucho” entre ceja y ceja teniendo en cuenta que se han ganado el mote de una de las hinchadas más violentas sumado a ello que esta tensa situación data del encuentro entre Güemes y Mitre.

Seguramente este domingo, los 35 uniformados que cubrirán el cotejo entre el local y Vélez de San Ramón están al tanto de la situación y tratarán de que la seguridad sea el punto principal para que no suceda de vuelta hechos lamentables que solo opacan el espectáculo dentro de un campo de juego.


Sub-17

La Liga Santiagueña de Fútbol confirmó que participará en el certamen nacional Sub-17 con un seleccionado en el mes de Julio.

Es por ello que desde anoche comenzaron a barajarse el nombre del entrenador que armará el seleccionado. Ya suenan Luis Toscano, “Pichón” Juárez, Luis Rodríguez y Luis Bolañez, entre otros. El nombre del DT elegido se conocerá la semana que viene para que éste vaya delineando el trabajo conjuntamente con los jugadores escogidos de cada institución.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Güemes y una ''mención'' no muy agradable Liga Santiagueña - Güemes y una ''mención'' no muy agradable Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.