Liga Santiagueña - Entradas truchas en el último C. Córdoba-Güemes

Habrían falsificado sellos de Central y Liga Santiagueña

El clásico Central Córdoba-Güemes del año pasado ya tiene su primer desenlace jurídico.


La Justicia determinó que habrían sido falsificados sellos pertenecientes al club Central Córdoba y la Liga Santiagueña de Fútbol, maniobra que salió a la luz con la venta de numerosas entradas en el clásico ferroviario y sus pares de Güemes, disputado meses atrás.

Así lo establecieron en los últimos días pericias encomendadas a la División Delitos Económicos, tras la denuncia interpuesta por el presidente de Central, Francisco Pesce.

Según el organismo policial, las entradas son genuinas, no los sellos de Central y la Liga.

Ahora, la jueza Rosa Falco y la fiscal Celia Mussi avanzarán en la causa. En ese sentido, ayer Mussi pidió que fueran citados Pesce y su par de Güemes, Oscar Céspedes.

El objetivo es que ambos directivos expliquen el mecanismo de control de sellos, distribución de entradas y la confección de las mismas. No es todo. También la fiscalía requirió fuera librado un oficio a la Dirección General Impositiva (DGI), a fin de que informen el número de talonarios
librados a la Liga Santiagueña de Fútbol, en los últimos meses.
Hay que recordar que la entidad ferroviaria realizó la denuncia pertinente al detectar esas anomalías en las entradas de la hinchada visitante.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Entradas truchas en el último C. Córdoba-Güemes Liga Santiagueña - Entradas truchas en el último C. Córdoba-Güemes Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.