Liga Santiagueña - El programa de la 10ª fecha

Mitre-Central el lunes a las 16 hs

Se confirmó anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol que el superclásico santiagueño entre Mitre y Central Córdoba, se jugará el próximo lunes feríado a partir de las 16 hs.


Anoche se programó la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña en la cual se destaca el clásico mayor de la provincia: Mitre-Central Córdoba. El esperado duelo, correspondiente al interzonal, se diputará el lunes 20 del corriente a las 16 (14 para la Reserva), en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
El resto de los partidos irán el domingo 19.

Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, Aurinegros y Ferroviarios se verán las caras en un día atípico, pero la medida es atinada teniendo en cuenta que el domingo se celebra el Día del Padre y la concurrencia podría mermar.
La policía, que habitualmente concurre a la Liga para consensuar la programación de cada fecha con el Consejo Directivo, decidió afectar 120 efectivos para el operativo de seguridad.

El resto de la fecha se jugará el domingo desde las 16 (14 para la Reserva) con estos partidos:

Clodomira-Unión Santiago (35 policías)

Independiente (F)-Independiente (B), solo con público local (25)

Comercio-Sarmiento, en Unión Santiago (45)

Güemes-Vélez (35)

Unión (B)-Sportivo Fernández (30)

Central Argentino-Estudiantes (40)


Primera B

También se programó la décima fecha de la Primera B:

Sábado: 16, Villa Unión-Bánfield (25).

Domingo: 11, Yanda-Suncho Corral, en Estudiantes (15).

Lunes: 16, Agua y Energía-Defensores de Forres, en cancha a confirmar (hoy se hará la inspección al estadio energético ya que la dirigencia pretende jugar en su cancha).



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - El programa de la 10ª fecha Liga Santiagueña - El programa de la 10ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.