Liga Santiagueña - Cuatro cándidatos para un puesto

Se busca el DT del Sub-17

Hay cuatro postulantes para el Nacional Sub-17 donde participará la Liga Santiagueña de Fútbol.


Se viene el torneo Nacional Sub-17 del Consejo Federal de AFA para seleccionados y la Liga Santiagueña de Fútbol participará del mismo. El certamen se jugará el próximo mes de Julio, y aunque existe muy poco tiempo para la preparación del mismo, recién el próximo martes, el Consejo Directivo resolverá quién será el entrenador del equipo santiagueño.

Los dirigentes expusieron cuatro entrenadores para esa función, y fueron preseleccionados Luis Toscano, Luis Boláñez, Miguel Rodríguez y Alfredo Santiago Juárez.

De los cuatro nombrados, uno será el encargado de dirigir a los chicos del Sub-17, y no habrá mucho tiempo, por lo que se pidió toda la colaboración a los clubes que puedan tener jugadores en el equipo santiagueño.


Reunión clave

El lunes pasado en la Liga Santiagueña de Fútbol hubo una importante reunión entre delegados, entrenadores, dirigentes y miembros del Tribunal de Penas donde se habló a la preocupación de alto porcentaje de jugadores expulsados en las divisiones formativas.
En ese sentido, los miembros del Tribunal de Penas Sergio Salice y Mario Bustos quiénes mencionar con lujos de detalles las causas de las expulsiones que tienen los chicos en forma reiteradas en muchas ocasiones.

Tanto los dirigentes como loe entrenadores hicieron resaltar algunas de las causas sin justificar las mismas, y apuntaron en varias oportunidades a los árbitros de los encuentros.
De todas maneras, este acercamiento sirve de mucho para intentar modelar y ajustar algunos conceptos básicos en los chicos, que apuntan a un crecimiento futbolístico y también personal a través del fútbol.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Cuatro cándidatos para un puesto Liga Santiagueña - Cuatro cándidatos para un puesto Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.