Liga Santiagueña - Comienza a jugarse la 11ª fecha

Sarmiento e Indep. Fernández dan comienzo a la 11ª fecha

Sarmiento recibirá en su estadio la visita de Independiente de Fernández en el inicio de la 11ª fecha del Torneo Apertura. Por la Primera B jugarán Bánfield y Suncho Corral.


Esta tarde, a partir de las 16 hs, comenzará la 11ª fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol con el choque que sostendrán Sarmiento e Independiente de Fernández. El partido se jugará en el estadio ''Ciudad de La Banda'' y será arbitrado por Juan Pedro Jiménez.

Sarmiento buscará un nuevo triunfo ante su público para poder asegurarse la clasificación, en tanto que el ''Aurinegro'' de Fernández intentará obtener un resultado positivo y continuar con la racha positiva.
Ambos equipos vienen de obtener un triunfo en la última jornada, Sarmiento se trajó un buen triunfo desde el Barrio Chino, donde venció en el final a Comercio por 2 a 1.
En tanto que Independiente de Fernández, logró imponerse en su cancha ante su homónimo de Beltrán por 1-0, sumando tres puntos vitales en su lucha por escaparle a los puestos de descenso.

Para destacar, el Profe viene de ganar todos los partidos que disputó como local, por lo que esta tarde querrá continuar por la misma senda.

Primera rueda: Independendiente 1 - Sarmiento 0.


Primera B

La Primera División B también estará dando comienzo esta tarde a la 11ª fecha con el encuentro que sostendrán Bánfield ante la Asociación Atlética Suncho Corral, partido que se jugará en cancha del Taladro bandeño y que comenzará a partir de las 16 hs con el arbitraje de Jorge Bondi.

Bánfield se ubica en el cuarto lugar con 10 unidades, mientras que Suncho Corral esta en el sexto lugar con 9 puntos. Los locales vienen de igualar 0-0 ante Villa Unión como visitantes, los Suncheños en tanto, perdieron 1-0 con Yanda en cancha de Estudiantes de Huaico Hondo.

Primera rueda: A. A. Suncho Corral 5 - Bánfield 5.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Comienza a jugarse la 11ª fecha Liga Santiagueña - Comienza a jugarse la 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.