Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó a Mitre por 1-0 en el 8 de Abril

lunes, 20 de junio de 2011

El Ferro sigue festejando el día del padre

Central Córdoba se adueño del gran derby santiagueño al derrotar a Mitre por 1 a 0 en el 8 de Abril con gol convertido por el uruguayo Darwin Barreto de penal. Con este triunfo Central sigue a 5 puntos de Sarmiento. Por el Oeste prolongarón los festejos por el día del padre...


Central Córdoba se adueño del clásico mayor de nuestra provincia tras derrotar como visitante a Mitre por 1 a 0 con gol de Darwin Barreto y no le pierde pisada a Sarmiento líder de la Zona A1.

El juego se caracterizo como todo clásico bastante trabado y luchado en la mitad de la cancha. Comenzó mejor la visita manejando la pelota y buscando en profundidad a sus delanteros ante el achique de la defensa aurinegra.
Pero con el correr de los minutos el tridente Alagastino, Contreras y Martel exponentes principales del local, comenzaron a manejar la pelota pero le faltaba la precisión necesaria como para llevar peligro.
El tramite del juego ingreso en una maseta de mediocridad en donde ambos
equipos bajaron un poco los decibeles y todo se hacia lento e impreciso. A pesar de esto Mitre tuvo su chance luego de un centro que no pudo conectar Corbalan de cabeza al estar solo dentro del área grande.
Ya sobre el final llego la más clara de ese primer tiempo, con un desborde de Contreras que Ramón Torres solo desde el punto penal el tiro por arriba
del travesaño.


En el complemento, el juego gano en movilidad, los dos se sacaron la mochila de las obligaciones defensiva y comenzaron a buscar el arco rival.
A los 6’ una jugada preparada entre Contreras y Diego Gómez, derivo en un remate del misionero que se estrello en el palo. La respuesta
llego rápido ya que dos minutos mas tarde un remate de Maguna obligo a una buena respuesta del golero local.
Corría el minuto 15’ cuando llego la jugada que derivo en el único grito de la tarde, gran asistencia de Moreno para Barreto que aprovecho un error en la defensa aurinegra, ingreso en el área y termino siendo derribado por Pintos, dándole la chance al uruguayo de poner en ventaja a
Central desde los doce pasos, que Barreto lo termino cambiando por gol.
Mitre se fue adelante y le sirvió el partido a Central Córdoba para definir de contra con espacios. A los 17, nuevamente Barreto se perdió el segundo ante el achique de Yohanes y el local comenzó a llegar por las bandas.


A los 19, el “Facha” Martel de cabeza se perdió la igualdad.
Los dos entrenadores movieron sus fichas una vez más, y con más espacio, Barrientos hizo una jugada con su sello personal, y habilitó a Darwin Barreto que no pudo definir con categoría, y Cristián Yohanes volvió a salvar al “aurinegro” con una intervención fenomenal.
Los minutos finales más los cuatro de adicionales tuvieron a Mitre como principal protagonista buscando por todos lados la igualdad, muchas veces confundido pero entregando todo, y en el cierre y en la última jugada, Torres no supo concretar lo hubiera sido lo más justo. Tras una
serie de rebotes, el delantero no pudo darle precisión, y la locura se instaló en el 8 de Abril con el sufrido triunfo de Central Córdoba.


Jugado el lunes 20 de Junio de 2011
MITRE 0 - CENTRAL CÓRDOBA 1


Mitre:
Cristian Yohanes, Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Adrián Alagastino,

David Ferrández, Gustavo Contreras, Mario Luna, Pablo Martel,

Diego Gómez, Ezequiel Rivas y Ramón Torres.

DT: Raúl Aredes.

Cambios: José Ávila x David Ferrández
José González x Ezequiel Rivas


Central Córdoba:
Joaquín Ledesma, Hugo Vera Oviedo, Franco Santillán, Ramón Mendoza,

Martín Romero, Pablo Maguna, Ramón Moreno, Jorge Aranda,

Diego Suárez, Darwin Barreto y Luis Leguizamón.

DT: Juan Carlos Roldán.

Cambios: Torres x Jorge Aranda

Claudio Chávez x Diego Suárez

Alan Barrientos x Luis Leguizamón


Gol: ST 15m Darwin Barreto (CC) de penal.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Mitre.

Reserva: Mitre 1 - Central Córdoba 3.





Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Pasión y Deporte

0 comments

Publicar un comentario