Liga Santiagueña - Aurinegros” y ferroviarios” se verán las caras en el 8 de Abril

Mitre y Central velan armas

Tanto Aurinegros como Ferroviarios, ultiman detalles para el superclásico santiagueño que se disputará el lunes próximo en el 8 de Abril.


Mitre y Central Córdoba continúan trabajando de cara al clásico mayor de la provincia, que se disputará este lunes, desde las 16, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
Rodrigo Rivero fue designado anoche como árbitro principal de ese encuentro.
Este lunes, el fútbol local quedará paralizado ya que se jugará una nueva edición del clásico mayor entre Mitre y Central Córdoba.
El partido marcará el cierre de la 10ª fecha del torneo Apertura 2011, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
Ambos equipos tuvieron una semana bastante agitada desde lo institucional.

En la entidad del Bº 8 de Abril, el pasado miércoles se eligieron nuevas autoridades, donde Guillermo Raed quedó como nuevo presidente para encarar un proceso de cambio total.

Entre tanto, los del barrio Oeste se aprestan para la asamblea general que se desarrollará el 26 de este mes, con la posibilidad concreta de que Francisco Pece continúe otros dos más años al mando del club.

Pero ahora todo estará enmarcado en el gran duelo que jugarán este lunes y es por ello que los equipos continúan con la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible.
El panorama por Mitre es poco claro en cuanto a la confirmación del “once inicial”.

Mitre viene en levantada desde que asumió Aredes, pero en los últimos encuentros sufrió la baja de importantes jugadores que no estarán ante al “ferro”.

Ya están descartados Carlos López, ya que se está recuperando de su lesión y Gabriel Páez, quien tiene un desgarro, mientras que Diego Gómez sufre una lesión en el tobillo izquierdo pero sería de la partida para el lunes.

Por otro lado, Central Córdoba dispondrá de Darwin Barreto y Diego Suárez para encarar con todo un partido vital, para no perderle pisada al líder Sarmiento de La Banda.

Estos dos jugadores del Torneo Argentino “A” entrarán desde el inicio a un equipo que sólo sufrirá esas variantes con respecto al que viene de ganarle a Clodomira el pasado domingo.

Los “ferroviarios” trabajarán hoy en el predio del Iosep, lugar donde seguramente el entrenador Juan Carlos Roldán parará en cancha el once titular para el lunes.



Fuente: Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Aurinegros” y ferroviarios” se verán las caras en el 8 de Abril Liga Santiagueña - Aurinegros” y ferroviarios” se verán las caras en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.