Liga Añatuyense - Talleres convoca a los añatuyenses a sumar esfuerzos para mejorar la institución

Talleres participaría del Anual 2011

Rubén Bonafede, Rubén Benítez y Cesar Leguizamón se refirieron al presente de la entidad, la participación en el torneo de fútbol de la Liga Añatuyense, entre otros aspectos.


Una de las instituciones deportivas más antiguas de la "Capital de la Tradición" sigue su camino de recuperación en beneficio de la comunidad añatuyense. Talleres General Belgrano, institución que es guiada por un nutrido grupo de personas encabezado por Cesar Leguizamón, su presidente.

En las últimas semanas el club ferroviario recibió un subsidio con el cual adquirieron la totalidad del material de construcción que se destinará al nuevo vestuario de la entidad.
"Queremos presentar dotar al club de nuevas comodidades. Tenemos problemas para solventar la mano de obra aunque estamos trabajando en eso. Hay mucha ayuda de la Municipalidad que nos brinda personal y también de mucha gente que quiere que eso se haga realidad", indicó Cesar Leguizamón, presidente.

En las últimas semanas el club se ha transformado en el centro de las actividades organizadas por Deportes del Municipio como el programa "Convivencia Escolar" o el lanzamiento de los Judepro, entre otras más. "Estamos muy contentos y felices por ver la cantidad de niños, jóvenes y de otras edades que hacen uso de nuestras instalaciones.
Nuestra intención es que se use con fútbol, vóley y básquet. Por eso convoco a todos los que quieran hacer deporte que se acerquen porque queremos que Añatuya tenga personas sanas a través del deporte", manifestó Rubén Bonafede.

Sobre la posibilidad de participar en el torneo de fútbol organizado por la Liga Añatuyense, Cesar Leguizamón contó: "Hasta ahora si entramos en la competencia pero no es fácil. Hay muchas cosas por conversar respecto de eso, especialmente hay que contar con dinero pero el club no está muy en condiciones para esto. Tenemos la palabra de gente, algunos son del club y otros de afuera, que han prometido la ayuda para poder entrar en la competencia. No hay problemas para armar el plantel porque Añatuya cuenta con gran cantidad de jugadores y buenos. Tenemos la indumentaria".
Por su parte Rubén "Checha" Benítez, encargado del básquet del club dijo: "Hasta ahora no hemos empezado por la gran actividad que tiene el club este tiempo. Estamos a punto de terminar con el playón deportivo para iniciar el trabajo con los chicos. Nos resta la construcción de las jirafas".



Fuente: Diario Resonancias
Liga Añatuyense - Talleres convoca a los añatuyenses a sumar esfuerzos para mejorar la institución Liga Añatuyense - Talleres convoca a los añatuyenses a sumar esfuerzos para mejorar la institución Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.