Liga Añatuyense - La zona A comienza el 9 de Julio

Comienza la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol

Talleres G.B, Sportivo Dora, Sportivo Comercio (H), Alumni (I), Atlético Icaño, Unión y Juventud (B), Unión Lugones y Social Pinto iniciarán la competencia el 9 de julio. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá dos plazas para el TDI 2013.

Finalmente anoche quedó conformada con 8 equipos la zona A de competición de la Liga Añatuyense de Fútbol. Talleres G.B. es el único club añatuyense mientras que por Icaño intervendrán Alumni y Atlético; por Herrera, Sportivo Comercio; Unión y Juventud por Bandera; Social Pinto por la ciudad homónima y los representantes de Colonia Dora y Lugones, Sportivo Dora y Unión Lugones, respectivamente.

El torneo comenzará el 9 de julio y en dicha oportunidad se enfrentarán Sportivo Comercio ante Unión Lugones, Sportivo Dora ante Alumni, Atlético Icaño contra Social Pinto y Talleres G.B. recibirá a Unión y Juventud. Este último choque será el 10 de julio.

Quedó establecido que se jugará bajo el sistema de todos contra todos y a dos ruedas. Quien obtenga mayor cantidad de puntos será el campeón de la zona y ganará la representación para el Torneo del Interior 2013.
Además los equipo que resulten ubicados del 2º al 5º puesto jugarán un petit torneo porque tendrá como premio una segunda plaza para el certamen afista. La restante plaza será para el equipo campeón de la zona B en la que juegan elencos de Quimilí, Tintina, Weisburd, El Colorado y Granadero Gatica.

Ninguna entidad podrá sumarse según lo establecido en la reunión realizada el martes en la sede de 25 de Mayo sur donde concurrieron los dirigentes de las entidades incluidas en el fixture organizado. La dirigencia volverá a reunirse el martes venidero desde las 18.30.



Fuente: Diario Resonancias
Liga Añatuyense - La zona A comienza el 9 de Julio Liga Añatuyense - La zona A comienza el 9 de Julio Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.