Liga Añatuyense - 3ª fecha de la zona B

Sportivo Tintina se corta

Se jugarón los partidos de la 3ª fecha de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol. Todos los resultados y la tabla de posiciones.


Finalmente y despues de un par de semanas, se completo en parte la tercera fecha de la Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, fecha que se jugó en forma bastante desdoblada por distintos motivos.

De todas maneras aun resta jugarse un encuentro, es el choque entre Unión Talleres Fábrica de Weisburd y Juventud Unida de Quimilí, partido que en su momento no se pudo disputar por la inclemencias del tiempo.
En los encuentros que se disputarón, Sportivo Tintina dió cuenta de Atlético El Colorado, a quien goleó por 4 a 1 en Tintina, obteniens así su tercera victoria consecutiva en el presente certamen, liderando la zona con puntaje ideal.

En segundo lugar quedo el otro equipo de Tintina, Boca Juniors, quien logró traerse un empate en su visita a Granadero Gática, con quien igualó 1 a 1.

El último de los partidos que se jugó fue uno de los clásicos de Quimilí, donde Talleres logró imponerse ante San Martín por 1-0, consiguiendo así su primer triunfo en el torneo y quitandole el invicto a su rival.

Por otro lado se completo la segunda fecha con el encuentro pendiente entre Atlético El Colorado ante Granadero Gática, con triunfo del primero por 1-0. Con este resultado ambos equipos se ubican en el lote de equipos con 4 puntos, junto a San Martín y Talleres.

En la 4ª fecha, el lider Sportivo Tintina deberá visitar a Granadero Gática.


Los resultados de la 3ª fecha:


Sportivo Tintina 4 - Atlético El Colorado 1


Granadero Gática 1 - Boca Juniors (Tintina) 1


Talleres (Quimilí) 1 - San Martín (Quimilí) 0


Unión Talleres Fábrica (Weisburd) - Juventud Unida (Quimilí)

Suspendido



Pendiente de la 2ª fecha:


Atlético El Colorado 1 - Granadero Gática 0


(*) Tienen su partido pendiente


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - 3ª fecha de la zona B Liga Añatuyense - 3ª fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.