Güemes - Una medida que no le hace bien al fútbol

martes, 28 de junio de 2011

Güemes-Unión Santiago, sin público visitante?

La entidad gaucha quiere jugar sin público visitante por los altos costos económicos de la seguridad.


Varios temas serán abordados hoy en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña en su reunión habitual de los días martes. Uno será la programación de la décima segunda fecha del torneo Apertura, donde el presidente de Güemes: Oscar Céspedes solicitará jugar el
partido de su equipo con Unión Santiago sin público visitante, debido a los altos costos que tendría el operativo de seguridad.
Céspedes aclaró a nuestro portal que “Es preferible jugar sin público visitante debido a los altos costos que demanda la seguridad del espectáculo, aún más cuando el equipo fusionado no tendría una buena concurrencia de aficionados”, esgrimió el presidente “Gaucho”, especificando
también ya hubo antecedentes en ese sentido.
Sin dudas un tema a tratar serán los nuevos aranceles de la policía en el aspecto de seguridad, ya que subió el mismo en un 33%, lo que ocasiona serios gastos económicos a los clubes, aún más, cuando los partidos no convocan lo esperado.

La fecha se jugaría todo el día domingo, aunque los dos equipos de Beltrán jugarán de local como son Unión e Independiente, teniendo en cuenta que el segundo club cambió la localia en la primera rueda del certamen con Central Córdoba.
Los cotejos serían los siguientes:


Güemes vs Unión-Santiago

Unión (Beltrán) vs Mitre

Central Argentino vs Vélez (San Ramón)

Estudiantes vs Sportivo Fernández

Independiente (Beltrán) vs Central Córdoba

Clodomira vs Sarmiento

Independiente (Fernández) vs Comercio Central Unidos



Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario