Central Córdoba - Será la única propuesta para la Asamblea General Ordinaria

Pece va por la reelección con “Gestión y Progreso”

El actual presidente se postulará nuevamente, en las elecciones del domingo 26 de junio. “Pancho” encabezará la propuesta oficial, la única, ante la demisión de las listas de Zambolín e Ibáñez.


El actual presidente de Central Córdoba, Francisco Pece encabeza la lista oficialista que se presentará el domingo 26 de junio en las elecciones del club ferroviario. “Pancho” se postulará nuevamente como presidente del frente “Gestión y Progreso”, junto a varios de los actuales dirigentes y que no tendrá oposición debido al paso al costado de las propuestas de Oscar Zambolín ex presidente y la de Ricardo Ibáñez.

Pece había asumido como presidente de Central Córdoba en el año 2009 en la Asamblea General Ordinaria con doscientos socios, por el lado oficial y en reemplazo del saliente Oscar Zambolín.
Justamente, ante la baja de la lista “Fuerza y Sentimiento” liderada por Zambolín y posteriormente, la de Ricardo Ibáñez “Origen Ferroviario” (el candidato y cuatro presidentes decidieron no postularse), la propuesta oficialista es la única que sigue adelante.


El resto

Y junto a Pece estarían varios de los dirigentes de la actual Comisión Directiva, aunque recién hoy se oficializarían los lugares que cada uno ocuparía. Bernardo Abruzece y Carlos “Lito” González serían dos de los que continuarían en cargos superiores, así como Jorge Gómez Paz, Raúl Basbús, Mario Habra, Víctor Trejo y el ingeniero Brander, entre otros.

La Asamblea General Ordinaria para la renovación de la Comisión Directiva de Central Córdoba se llevará a cabo el domingo 26 de junio en las instalaciones del club del barrio Oeste y estarían en condiciones de votar más de doscientos socios activos.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Será la única propuesta para la Asamblea General Ordinaria Central Córdoba - Será la única propuesta para la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.