Central Córdoba - “Sacha” tiene todo arreglado para ir al club cordobés

Cerca de Talleres

El ''Sacha'' se va del Oeste. El goleador del conjunto ''Ferroviario'' continuaría su carrera en Córdoba, más presisamente en Talleres, que ansía volver al Nacional B.


Luego de un poco más de tres años en Central Córdoba, Sebastián Sáez comienza a mirar otros rumbos futbolísticos, y en el horizonte aparece Talleres de Córdoba.

El elenco dirigido por José María Bianco, puso sus ojos en el goleador de cara a la conformación del plantel que encarará el Torneo Argentino “A” temporada 2011/2012.

Sáez, contó como están las negociación con respecto a su pase: “Todavía restan algunos detalles en la negociación, por lo que estamos en eso. Sin embargo, hoy por hoy, estoy más cerca de Talleres, que de otro club. Mi apuesta está en esta institución, y espero que me vaya lo mejor posible”.

“Tuve una reunión con los encargados de manejar el fútbol en la institución, pero faltan detalles que no van complicar mi llegada”, aseguró.
El delantero, también habló de su paso por la institución del Barrio Oeste, y el porqué de su salida de la misma: “Central Córdoba me dio la posibilidad de que en el mundo del fútbol se me conozca, y yo voy a estar agradecido siempre por eso. El problema recae, en que en el último tiempo, hubo un desgaste en la relación con parte de la hinchada, por un tema entendible que es la pasión que tienen ellos. De todas formas, el día de mañana, quisiera volver al club que me brindó todo”.
Por último, “Sacha”, agradeció a la dirigencia del club: “Con la dirigencia estuvimos hablando, sobre todo por el tema de las elecciones, teniendo en cuenta, que no se sabía que decisiones irían a tomar. Un ofrecimiento formal para que siga en Central, no hubo, ya que yo les dije que no quería seguir”. “Yo no me voy mal del club con nadie, al contrario, yo voy a estar agradecido siempre con la dirigencia actual y también con el ex-presidente Oscar Zambolín”, cerró.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - “Sacha” tiene todo arreglado para ir al club cordobés Central Córdoba - “Sacha” tiene todo arreglado para ir al club cordobés Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.