Central Córdoba - Pretenden al arquero de All Boys, Matías Giordano

Giordano, el arquero que pretende Central Córdoba

El golero bonaerense está en la mira del Ferro para la próxima temporada del Torneo Argentino A. Giordano, actualmente suplente en All Boys, defendió también los colores de Talleres de Córdoba.


Central Córdoba piensa en lo que se viene, es por eso que la dirigencia trabaja en el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

Ante el alejamiento de la institución de Germán Montenegro, el nombre que suena fuerte en el Oeste es el de Matías Giordano, el arquero que enfrentó al Ferro defendiendo los colores de Talleres de Córdoba y que actualmente es suplente de Nicolás Cambiasso en All Boys.

El golero es del gusto del entrenador Darío Tempesta, quien confeccionó una lista de los jugadores que seguirán en el club, y que incluye a Gonzalo Cáceres, Diego Suárez, Raúl Castaño, Paulo Paglioni, José Albarracín, Jorge Ortega, Carlos Salvatierra, Darwin Barreto y Luis Carbajal. Otro de los que estaría cerca de arreglar su continuidad sería el delantero Sebastián Sáez.

La trayectoria de Giordano

Matías Fernando Giordano nació el 11 de septiembre de 1979 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, mide 1,90 metros y debutó en primera división en 2001. Tiene una interesante trayectoria en Primera B Nacional y Primera B Metropolitana con pasos por Chacarita Juniors, Deportivo Merlo, Flandria, Morón, Comunicaciones, Quilmes, Talleres de Córdoba y actualmente en All Boys.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Pretenden al arquero de All Boys, Matías Giordano Central Córdoba - Pretenden al arquero de All Boys, Matías Giordano Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.