Central Córdoba - Francisco Pece oficializó su candidatura a presidente

Presentaron la lista Gestión y Progreso

Los integrantes de la lista oficialista, con “Pancho” Pece a la cabeza, bregaron para que todos juntos trabajen en beneficio del club.


La Lista Gestión y Progreso, la única que se presentará en la asamblea del 26 de junio en Central Córdoba, fue dada a conocer ayer en una conferencia de prensa realizada en la sede del club. Los principales cargos se mantendrán inalterables. Es decir que Francisco Pece tendrá otro período como presidente mientras que Bernardo Abruzesse y Carlos González seguirán siendo los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

La lista se completa con dirigentes que venían trabajando en la actual comisión directiva como Enrique Ingratta, Dante Pérez, José Trejo y Cirilo Ovejero, entre otros, más el retorno de antiguos dirigentes como Raúl Basbús y los Drs. Gómez Paz y Habra.
A ellos se suma la gente del Centro Atletas Central Córdoba (quienes tienen personería jurídica propia y varias disciplinas como hockey, rugby, básquet, voley y fútbol femenino), cuyo aporte fue destacado por “Lito” González, quien les dio la bienvenida al club.

Entre los proyectos más importantes para la nueva gestión, podemos enumerar: moderno tablero de control para la reconversión lumínica, vestuarios para las divisiones inferiores, construcción de nueva tribuna sobre calle Santa Fe y culminación de cabeceras de platea alta sobre Granadero Saavedra, compra de un colectivo para el traslado de todas las divisiones, cerrar y marcar el predio de El Zanjón y creación de un departamento médico.
En cuanto al proyecto deportivo, se explicó que la idea es conformar un plantel competitivo, con jugadores de probada trayectoria en la categoría y el Nacional B, con la firme intención de pelear el ascenso. También se dijo que se continuará con el trabajo de formación para que la cantera del club pueda tener su oportunidad en el plantel profesional.

El operativo para el clásico arrancará a las 9 de la mañana

El subcomisario Luis Montenegro, jefe del Comando Centro, dio a concer ayer detalles del operativo de seguridad para el clásico entre Mitre y Central Córdoba, a disputarse el próximo lunes desde las 16 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

Estarán afectados 120 efectivos y se hará un trabajo de prevención con el resto del personal (un total 200 hombres) que arrancará a las 9 en las cercanías del club Mitre. Se hará un control del expendio de bebidas alcohólicas (está prohibido después de las 11).

La parcialidad de Central Córdoba será trasladada en dos partes ya que se encuentra divida.
Una lo hará por Colón hasta Alsina, de ahí a Belgrano, Roca y Tres de Febrero. La otra lo hará por Pedro León Gallo, Belgrano, Alsina, Roca y Tres de Febrero.

En el ingreso de las parcialidades habrá un estricto control (los que estén alcoholizados serán demorados) y al finalizar el partido la hinchada local deberá esperar 15 minutos.

También se informó que habrá corte de tránsito desde las 14 en Olaechea y Alsina y en Alsina y Roca. Se recomienda no dejar vehículos en la zona.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Francisco Pece oficializó su candidatura a presidente Central Córdoba - Francisco Pece oficializó su candidatura a presidente Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.