Central Córdoba - Francisco Pece seguiriá al frente de la institución

¿Es la hora de la unión?

Dos listas se bajaron de las elecciones de Central Córdoba. El oficialismo seguirá al frente de la institución del Barrio Oeste.


Las últimas horas de anoche fueron decisivas en el ambiente de la familia ferroviaria de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de junio, donde se elegirán nuevas autoridades en la entidad del Barrio Oeste.

Hasta ayer lunes, había tres opciones en el electorado de Central Córdoba con Francisco Pece en el oficialismo, Ricardo Ibáñez y Oscar Zambolín como dos nuevas agrupaciones buscando el sillón de calle Granadero Saavedra, y al parecer, aunque falta la confirmación oficial, las dos nuevas listas se bajaron de la contienda.
Los argumentos muestran algunas conversaciones que buscarían la unificación de la familia ferroviaria como primer término y el tremendo desgaste que ocasionaría una contienda de esta naturaleza en una institución que busca, como siempre, el protagonismo necesario.
El proyecto Central Córdoba es importante y si viene con el apoyo oficial, no habría discusión alguna, y nuevamente el 26 de junio sería reelecto Francisco Pece, por un periodo de dos años.
Los entendidos en la materia no necesitan de ciertos compromisos, y el objetivo principal es buscar el equilibrio necesario en todos sus estamentos, y que un club como Central Córdoba encuentra el camino necesario de crecimiento.

La pelea encarnizada muchas veces no lleva a buen puerto, y los asesores sugieren que una buena opción es la unión de los hombres para que entre otros, con aciertos y virtudes puedan lograr el engrandecimiento necesario. También es muy loable reconocer los errores para proyectar un objetivo claro y que la familia ferroviaria pueda seguir en el camino del centenario buscando concretar una entidad modelo.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Francisco Pece seguiriá al frente de la institución Central Córdoba - Francisco Pece seguiriá al frente de la institución Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.