Central Córdoba - Darwin Barreto se mostró contento por la victoria ante Mitre

“Ganar mi primer clásico es impagable”

El uruguayo jugó por primera vez contra Mitre y convirtió el gol que le dio a Central Córdoba el triunfo, una hazaña inolvidable para el jugador que volvió de su país especialmente para jugar el clásico.


Darwin Barreto tuvo un estreno inolvidable con Mitre. En el superclásico santiagueño, con más de cinco mil almas en el estadio de Roca y Tres de Febrero, el uruguayo marcó de penal su primer y único gol al equipo aurinegro, que significo el triunfo para Central Córdoba.

“Estoy feliz, loco de la vida porque éste fue mi primer clásico en Santiago, ganarlo y que me toque hacer un gol es todo lo que puedo pedir y es impagable así que ahora sólo espero disfrutar con todos mis compañeros. Este triunfo es para toda la gente de Central Córdoba que hoy copó este estadio”, comentó el jugador ferroviario a la salida del vestuario.

Sobre el partido, Barreto reflexionó: “El que hacía el gol tenía las posibilidades de llevarse el partido y nosotros después de hacer el gol lo jugamos, si bien el equipo local salió a buscar el empate, nosotros estuvimos bien concentrados. Joaquín (Ledesma) y la línea de cuatro estuvo bien parada y eso nos dio la tranquilidad de saber que por arriba no iban a hacernos gol y después, saber que podíamos tener una oportunidad de contragolpe, pero no se dio y cuidamos el gol que a la postre significó el triunfo”.


Complicado

“Me sentí bien, cómodo todavía no estoy al nivel que debería, pero con mis compañeros, dejamos lo que teníamos para darle al equipo. Ojalá esta semana me recupere, vengo de una semana complicada porque estuve toda la semana con fiebre y pude jugar igual, era mi primer clásico y no me lo quería perder”, añadió el ururguayo.

Por último, aclaró que la jugada en la que le cobraron penal, por una infracción del defensor Pinto en la entrada del área, fue justa. “Sí fue penal, cuando voy en velocidad me frenó y él me cruzó y el árbitro lo vio. Por suerte me tocó hacerlo y pude concretar como muchas otras veces en la torneo Argentino me ha tocado patear”.


Con futuro ferroviario

El uruguayo contó también que se quedará hasta julio para comenzar a entrenar con el plantel del torneo Argentino A, ya que arregló su continuidad en la institución ferroviaria para la próxima temporada.

“Espero que el primero del mes que viene ya empiece entrenar para el Argentino, con las ilusiones intactas de que se arme un buen plantel. Como lo dijo Pece (el presidente de Central Córdoba) ojalá tengamos la chance de pelear por cosas importantes en el club y que podamos ser un equipo que de que hablar”, comentó Barreto.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Darwin Barreto se mostró contento por la victoria ante Mitre Central Córdoba - Darwin Barreto se mostró contento por la victoria ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.